Plugin para mostrar últimos mensajes de foro externo

• Autor Autor fouferot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fouferot

Al final he externalizado el foro a un dominio externo. Me gustaría saber si hay algún plugin para que me salga en el blog en un widget los últimos mensajes de un foro que no esta en wordpress, es smf( simple machine)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡Hola!

Para mostrar los últimos mensajes de un foro que no está en WordPress, como SMF (Simple Machine Forum), puedes considerar utilizar un widget personalizado o incrustar directamente el contenido del foro en tu sitio utilizando código HTML o JavaScript proporcionado por SMF.

Sin embargo, si prefieres un enfoque más sencillo y no tienes experiencia en programación, es posible que necesites un plugin personalizado para lograr esta funcionalidad. Podrías buscar desarrolladores de plugins que puedan crear un plugin a medida que se integre con SMF y muestre los últimos mensajes en tu blog de WordPress.

También, podrías investigar si existe algún plugin disponible en el repositorio de WordPress o en sitios de terceros que ya haga esta tarea específica. Recuerda siempre revisar las reseñas y la compatibilidad con la versión de WordPress que estás utilizando antes de instalar cualquier plugin.

¡Espero que esta información te sea útil! ¡Buena suerte con la integración de tu foro SMF en tu blog de WordPress! Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar!