Plugin para mostrar últimos posts por categoría en Wordpress

• Autor Autor iamfrontend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iamfrontend

Hola,

Necesito un plugin que me deje mostrar los post de cada categoría, osea como el de "Ultimos post" que trae Wordpress.

Pero necesito mostrar por ejemplo "Ultimos post en X seccion", y así esto para varias secciones.

Si entendieron verdad (?) XD

Puedes hacerlo manualmente con esto;

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php $recent = new WP_Query("category_name=slugdecategoria&showposts=5"); while($recent->have_posts()) : $recent->the_post();?>

Contenido del Post

<?php endwhile; ?>

En contenido del post, puedes pegar por ejemplo el loop del index o el loop del single y listo, lo que hace es mostrar los 5 últimos posts (o los que quieras) de la categoría x (nombre de la categoria).

Saludos

Justamente acababa de entrar en un hilo donde se solucionó: http://forobeta.com/wordpress/17506-ultimos-post-de-2-categorias-index.html

El código era:
PHP:
<?php query_posts('cat=1&showposts=2'); ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
<a href="<?php the_permalink(); ?> "><?php the_title(); ?></a>
<?php the_excerpt('Leer el resto de la entrada'); ?> 
<?php endwhile;?>

Donde cat=1 era el número ID de la categoría, y showposts=2 era el número de posts a mostrar.

Para poner este código en una widget puedes instalar el plugin PHP Code Widget.

Por cierto, alguien sabe si se puede mostrar los últimos 5 posts menos 2?
Es decir, que muestre los últimos 5 sin contar los 2 últimos, ya que los dos últimos los tengo con un "excerpt" y de los otros sólo me gustaría poner el "title". Gracias de antemano.

Última edición:
Te iba a proponer usar un feed rss de la categoría que querías mostrar y ubicar los títulos de los últimos artículos donde tu quieras, pero la solución de Science es muy más práctica y mejor. 😉

Hola, en que parte exacta debo insertar o modificar este codigo php, me pueden ayudar ??

- - - Actualizado - - -

En que parte coloco este codigo, teng el tema Point

Atrás