Hola Amigos betas, estuve viendo una web y me llamo la atencion esta que hay videos, se ponen varios en un solo recuadro, cual creen que es ese pluging Ver el archivo adjunto 18448
quiero saber para ponerla en una web que tengo, gracias totales
Disculpa pero no veo varios vídeos dentro de los tabs, solamente uno solo, a que te refieres con varios vídeos a dentro?
Si te refieres como si fueran las secciones que dicen; Subtitulos HD - Español - Español HD
se llaman TABS y hay varios plugins en wordpress.
Pues eso se llama TABS, lee lo que he dicho en el mensaje anterior.
Hay varios plugins en wordpress.
Mira aqui tienes un plugin de wordpress, que hace la funciòn que quieres; Post UI tabs
Y hay varios mas aqui, busca entre ellos; TABS
Suerte!
segun What WordPress Theme Is That? el theme se llama moviescript , pero no tiene detalles. Es probablemente un tema personalizado
por ello busque el pluging pero no la encuentro
o bueno no se pues [MENTION=24748]Click[/MENTION]low es una maestro tendre que buscar mas info. gracias
segun What WordPress Theme Is That? el theme se llama moviescript , pero no tiene detalles. Es probablemente un tema personalizado
o bueno no se pues [MENTION=24748]Click[/MENTION]low es una maestro tendre que buscar mas info. gracias
o bueno no se pues Enlace eliminadolow es una maestro tendre que buscar mas info. gracias
Pues eso se llama TABS, lee lo que he dicho en el mensaje anterior.
Hay varios plugins en wordpress.
Mira aqui tienes un plugin de wordpress, que hace la funciòn que quieres; Post UI tabs
Y hay varios mas aqui, busca entre ellos; TABS
Suerte!
Pues, de la siguiente manera;
[wptabs]
[wptabtitle]TITUTLO[/wptabtitle]
[wptabcontent]Aqui el código del video[/wptabcontent]
[/wptabs]
Prueba como te dije, y dime:encouragement:
Suerte!
Pues, de la siguiente manera;
[wptabs]
[wptabtitle]TITUTLO[/wptabtitle]
[wptabcontent]Aqui el código del video[/wptabcontent]
[/wptabs]
Prueba como te dije, y dime:encouragement:
Suerte!
Bueno @Ciclow como siempre tienes razon, encontre que tiene
JavaScript file. http://pelisguay.com/js/dw_tabs.js la pregunta es en que parte del worpress tendria que instalarla??
Bueno @Ciclow como siempre tienes razon, encontre que tiene
JavaScript file. http://pelisguay.com/js/dw_tabs.js la pregunta es en que parte del worpress tendria que instalarla??
Pues como pedías un plugin, yo te recomendé un plugin que hace la función que quieres, ya mas no te puedo ayudar.
La verdad mil disculpas, hice lo que pude, dejare a los demás compañeros que te puedan tratar de ayudarte.
Suerte, y saludos! :encouragement: