L Lord 5 Mar 2013 #1 Buenas, me preguntaba si hay algún plugin que mejore y disimule los links de afiliados. Por ejemplo, alguno que cambie el típico: www. webdeafiliado . com/~afiliado?=yomismo a www. miweb .com/afiliado/ Espero haberme explicado correctamente ! Saludos y gracias ! ---------- Post added 05-mar-2013 at 10:41 ---------- Me autorespondo, que he encontrado uno que me gusta, por si a alguien le puede venir bien en un futuro: WordPress › Affiliate Link Cloaking « WordPress Plugins
Buenas, me preguntaba si hay algún plugin que mejore y disimule los links de afiliados. Por ejemplo, alguno que cambie el típico: www. webdeafiliado . com/~afiliado?=yomismo a www. miweb .com/afiliado/ Espero haberme explicado correctamente ! Saludos y gracias ! ---------- Post added 05-mar-2013 at 10:41 ---------- Me autorespondo, que he encontrado uno que me gusta, por si a alguien le puede venir bien en un futuro: WordPress › Affiliate Link Cloaking « WordPress Plugins
T trash57 5 Mar 2013 #2 quiza te sirva pretty link lite: WordPress › Pretty Link Lite « WordPress Plugins
5 50gratis 9 Abr 2013 #3 No, este no te servirá. Lo que necesitas es un "reemplazador" yo también lo estoy buscando desde hace una hora y nada 🙁
No, este no te servirá. Lo que necesitas es un "reemplazador" yo también lo estoy buscando desde hace una hora y nada 🙁