Plugin para ocultar enlaces de descargas y cobrar suscripciones

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jach12k7

jach12k7

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen tengo una página de descargas y quisiera saber si hay algun plugin de pago de suscripciones que restringida los enlaces con algún shortcode que por ejemplo que muestre el link pero con acortadores y el otro sin acortadores directo pero que lo oculte con algún shortcode y pagando una suscripción lo muestre.

Saben si abra algo?

Sí, hay plugins como Restrict Content Pro o Paid Memberships Pro que te permiten restringir contenido a determinados niveles de suscripción y enlazarlos con shortcodes. También puedes usar un complemento de acortar enlaces como URL Shortener Pro para manejar tus enlaces.

Disculpen tengo una página de descargas y quisiera saber si hay algun plugin de pago de suscripciones que restringida los enlaces con algún shortcode que por ejemplo que muestre el link pero con acortadores y el otro sin acortadores directo pero que lo oculte con algún shortcode y pagando una suscripción lo muestre.

Saben si abra algo?
Para eso usa Ko-Fi o Patreon, ahí pones los link de descargas directos y ellos pagan su membresía mensual.

Para eso usa Ko-Fi o Patreon, ahí pones los link de descargas directos y ellos pagan su membresía mensual.
Ya utilice ouo.io en toda mi página y coloque el mismo enlace solo que protegido con el plugin restrict content pro como un tipo de suscripción premium sin los acortadores para desbloquear todo por 2 dólares haber que tal me va.

Ya utilice ouo.io en toda mi página y coloque el mismo enlace solo que protegido con el plugin restrict content pro como un tipo de suscripción premium sin los acortadores para desbloquear todo por 2 dólares haber que tal me va.
Tambien, con Ko-Fi seria lo mismo y más simple, igual ya despues veras que tal, lo malo es que si usaras Ko-Fi o Patreon ellos cobran comisión por Paypal.

Te recomiendo el acortador que esta en mi firma, puedes hasta poner los dos al mismo tiempo, con el full Script Page puedes poner que primero pasen el Tianlink.icu y siguen con el Ouo.io

Tian Link te contabiliza 3 visitas por Ip.
Ouo.io se que es bueno, pero ultimamente he leido que tiene muchos problemas con pagos, y a mi lo deje de usar porque no me contabilizaba las visitas.

como se llaman este tipo de webs que los usuarios pagan 0.50€ por un trial de 24h y luego les cobran automaticamente la mensualidad? alguna manera de encontrar nichos como esos?

Atrás