Plugin para ocultar publicidad en WordPress

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cicklow

Actualizado
Este plugin surge de una pregunta que realizo [MENTION=89]Facundo[/MENTION] (http://forobeta.com/php/129619-no-mostrar-adsense-a-visitantes-ip.html) de como ocultar la publicidad cuando el usuario ya a visitado el blog (sea por cookies o por IP).
Básicamente el plugin oculta la publicidad cuando el usuario ya visito el blog (la oculta despues de la cantidad de vistas).
Opciones
efjw37.png

- IP: Si agregamos un listado de IP se bloqueara al usuario por IP despues que se cumpla la cantidad de vistas
- Aceptamos o no el bloqueo por cookies
- Cantidad de dias que dura la cookie (el bloqueo)
- Ocultar ADS despues de X vistas (Ejemplo si colocamos 5, el usuario visitara 5 paginas de nuestro blog antes de sacarle la publicidad)

Si seleccionamos el uso de cookies el plugin pasara a ser solo cookies, no usara las IP. Es o Cookies o IP (no los dos al mismo tiempo)

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.mediafire.com/?51pjj7x91d6dq2j

Saludos

Edit: Me olvide de agregar como ocultar las publicidades o no

PHP:
<?php if(!NoAdsense()){ ?>
AdSense Code
<?php } ?>

Si quieren mostrar otra publicidad
PHP:
<?php if(!NoAdsense()){ ?>
AdSense Code
<?php }else{ ?>
Otra Publi
<?php } ?>

Última edición:
Una consulta
¿Si no agrego ips, funciona para todos los usuarios las cookies?

PD: Gracias por el plugin :encouragement:

Gracias por quitarme la duda,
ya mismo la estoy probando :welcoming:

[MENTION=24651]JosueArriola[/MENTION] [MENTION=17970]Dan_Mcz[/MENTION]
Me olvide de agregar como ocultar o no las publis. Edite el post para esto!

es ip, lo de cookies ahora esta prohibido, por lo menos en españa

Amigo disculpa que desvíe el tema un poco, pero como se hace para averiguar la ip de un visitante de la web?

Con todos los respetos, esto me recuerda cuando puse restringidas las publicidades directas de paginas de adsense en adsense y al dia siguiente me anularon la cuenta, esto acaso no actua de forma semejante? yo iria con cuidado, no deja de tocarle las .... a adsense

Es o IP o Cookies.
Si seleccionas cookies usara cookies y no las IP.

Disculpa, en el ejemplo observo que tienes palomeada la opcion de cookie y en ip tienes el localhost, se tendria que colocar asi como lo tienes? para que funcione?...... Gracias por el aporte 🙂

Disculpa, en el ejemplo observo que tienes palomeada la opcion de cookie y en ip tienes el localhost, se tendria que colocar asi como lo tienes? para que funcione?...... Gracias por el aporte 🙂

Nono es solo un ejemplo. Una vez que selecciones Cookies, IP deja de funcionar!

- - - Actualizado - - -

Con todos los respetos, esto me recuerda cuando puse restringidas las publicidades directas de paginas de adsense en adsense y al dia siguiente me anularon la cuenta, esto acaso no actua de forma semejante? yo iria con cuidado, no deja de tocarle las .... a adsense

Esto no edita ni nada el codigo de adsense lo que hace es no mostrarle publicidad al usuario recurrente.

- - - Actualizado - - -

Amigo disculpa que desvíe el tema un poco, pero como se hace para averiguar la ip de un visitante de la web?

Para saber la ip, podrías usar algún script de estadísticas. Sino lo mas fácil es.

agrega esto en functions.php
(Crea una carpeta llamada logs_ip en el root (/))
PHP:
$A = @file_get_contents('logs_ip/'.date('d-m-Y').'.txt');
if($A=="") $A = '<html>';
if(stripos($A,$_SERVER['REMOTE_ADDR'])===false){
	$_DTO = date('d-m-Y H:i:s')."|-|".$_SERVER['HTTP_USER_AGENT']."|-|".$_SERVER['REMOTE_ADDR']."\n";
	file_put_contents('logs_ip/'.date('d-m-Y').'.txt', $_DTO, FILE_APPEND | LOCK_EX);
}

Y creara files con la fecha del dia: 20-9-2012.txt y con estos datos adentro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
20-09-2012 17:15:08|-|Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1; WOW64; rv:15.0) Gecko/20100101 Firefox/15.0.1|-|190.203.98.109
FECHA|-|NAVEGADOR|-|IP
Dsp a fin del dia descargas el file .txt y ves las ip. y si tenes muchos clicks invalidos baneas las ip.

Lastima que adsense no te pone la hora y eso de los clicks sino sabes muy bien a que hora son los clicks malos. Igual si vas viendo tu cuenta de adsense podes mas o menos saber. ejemplo estamos a las 2 de la tarde y tenes click invalidos, vas al txt del dia y buscas adentro los ke estan cerca de las 2 de la tarde.

Te recomiendo cambiar el nombre de la carpeta a tu gusto (para evitar que otros vean las ip). Yo te puse como ejemplo logs_ip, pero vos pone la que gustes y edita el code PHP que te pase y pone el nombre de la carpeta que ayas creado 😉

- - - Actualizado - - -

Actualizado

Atrás