Como ven las imágenes metidas en el post, además de que se acomodan a un ancho determinado, están optimizadas (entre 20 y 50 Kb). Al ver la ruta de la imagen original, ésta se muestra completa, incluyendo su gran peso (gran:superior a 150 kb).
Ps: WordPress no lo hace, NO optimiza las miniaturas a pesar de lo que se optimice la imagen original.
Sí, automáticas. De hecho utilizo Gimp y el plugin Save for Web para optimizarlas manualmente, pero quiero es ahorrarme ese trabajo y además no sacrificar las imágenes pues al optimizarlas las recortó y les quito calidad, algo que sería mejor si es sólo a las miniaturas.
Sí, automáticas. De hecho utilizo Gimp y el plugin Save for Web para optimizarlas manualmente, pero quiero es ahorrarme ese trabajo y además no sacrificar las imágenes pues al optimizarlas las recortó y les quito calidad, algo que sería mejor si es sólo a las miniaturas.
Mmm, Muy interesante... jaja (No sabía que existían plugins que hacían éso automáticamente), voy a buscar el plugin ese y te lo paso, veo si lo puedo encontrar :encouragement:
Claro, capaz el tema es manual, o sea, no es que cuándo posteás te lo hace automáticamente, yo creo que primero tenés que hacer el posteo con el Smush.it instalado y despues ir a su respectivo panel del plugin en el panel de Wordpress y clickear para que la optimice (a la imágen), si no sería muy raro, sería un caso muy en especial :/.
Pero qué tonto, sólo era cuestión de dimensiones. Es que ayer lo había intentado con Smush.it pero pensé que no funcionaba, y la solución es tan sencilla como cambiar las dimensiones límite en Ajustes/Multimedia/Tamaño de las imágenes desde el escritorio de Wordpress. O sea, estaba intentando que una imagen de 600x400 píxeles pesara 3 KB, jejeje.