Plugin para optimizar tu sitio web y mejorar la velocidad

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola espero esten bien forobetas, encontre de plugin gratis y unas dos que tres funcionalidad de pago el cual cual te ayuda optimizar tu sitio web y hace tener metricas de 100 |100 en Pagespeed Insight de google:
en version movil:

Version escritoio:

Me cuentan que les parece y si les ha servido!

Hola, y cuál es el plugin?

las de pc sin plugin puedes alcanzar eso, pero y las de movil, las de movil son las mas importantes

Y... el plugin cual es? Porque quede igual que los otros que han entrado, con la duda

A ver, ¿y cuál es? Más que nada quiero saber si es una alternativa que no conozco. Por ahí lo puedo usar para algún cliente.

El nombre del plugin quedo a la deriva

Las disculpas pensé que iban escrito el plugin, se llama: 10Web Booster.
Me gustaría saber que les parece, desde mi punto de vista va bien lo único que cuando optimizas la URL que deseas optimizar el contenido se rentabiliza solo cuando los usuarios hacen scrol se muestra rápida mente pero personalmente me gusta.

Que de el nombre del plugin.

Hay que testear.

Con tener contenido estático se obtienen buenas métricas

¿en que se diferencia en comparación con LItespeed cache (gratis) o Wp Rocket? por lo que veo hace lo mismo, manificar JAVA, CSS y optimiza imágenes, nada nuevo ¿no?

ya lo probe y si sirve, en movil pase de 68 a 89

Like para el pibe, funciona, en Ordenador me dio todo verde, pero me falta un impulso en el celular: que me da amarillo, si alguno me dice porque xD asi lo pongo en verde se lo agradeceria.

Adjuntos

• Screenshot 2024-01-15 at 13-15-37 PageSpeed Insights.webp
    20 KB · Visitas: 24
Like para el pibe, funciona, en Ordenador me dio todo verde, pero me falta un impulso en el celular: que me da amarillo, si alguno me dice porque xD asi lo pongo en verde se lo agradeceria.
Que formatos de imagenes tienes en tu web?

Bueno lo voy a probar si a tantos les fue bien. Gracias por la recomendación. Tenía el plugin de litespeed pero te agrega muchas tablas en la base de datos, pero como cientas. Ahora tengo Litespeed en el server asi que con este plugin tiene que volar.