Plugin para pagina de videos con Google Drive en Divi

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejo01

Hola, tengo una Ecommerce en woocomerce con el Theme de Divi, y necesito crear una pagina web SOLO de videos (con link de Google Drive). De tal forma que por ejemplo en la pagina aparezcan 4 columnas con varias filas.

Por poner un ejemplo simplemente, imaginad una pagina +18 nopor de videos para adultos. Al entrar a cualquier pagina solo hay videos, pues busco hacer algo asi. En mi caso tengo un Ecommerce, pero tengo una serie de productos para los cuales me gustaria crear una pagina de videos e insertar dichos videos desde el link de Google Drive.

Si debajo del video pudiera crear un BOTON por ejemplo "Ver producto", seria genial.

¿Conoceis algun plugin que haga esto?

Gracias, agradezco cualquier consejo o nombre de plugin.

Un saludo

Hola, tengo una Ecommerce en woocomerce con el Theme de Divi, y necesito crear una pagina web SOLO de videos (con link de Google Drive). De tal forma que por ejemplo en la pagina aparezcan 4 columnas con varias filas.

Por poner un ejemplo simplemente, imaginad una pagina +18 nopor de videos para adultos. Al entrar a cualquier pagina solo hay videos, pues busco hacer algo asi. En mi caso tengo un Ecommerce, pero tengo una serie de productos para los cuales me gustaria crear una pagina de videos e insertar dichos videos desde el link de Google Drive.

Si debajo del video pudiera crear un BOTON por ejemplo "Ver producto", seria genial.

¿Conoceis algun plugin que haga esto?

Gracias, agradezco cualquier consejo o nombre de plugin.

Un saludo
¡Hola! Para crear una página dedicada exclusivamente a vídeos con enlaces de Google Drive en tu sitio web de WordPress, te recomendaría utilizar el plugin "WP Video Gallery". Este plugin te permite crear galerías de vídeos con diferentes diseños, incluyendo la opción de mostrar los vídeos desde enlaces de Google Drive.

Con WP Video Gallery, podrás organizar tus vídeos en un diseño de 4 columnas con varias filas, tal como lo deseas. Además, puedes personalizar la apariencia de la galería para que se ajuste perfectamente al estilo de tu sitio web.

Para añadir el botón "Ver producto" debajo de cada vídeo, podrías utilizar un plugin adicional como "Buttonizer". Este te permitirá crear botones personalizados y añadirlos fácilmente en cualquier lugar de tu página.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la creación de tu página de vídeos! ¡Saludos!

Atrás