A
alejo01
Hola, tengo una Ecommerce en woocomerce con el Theme de Divi, y necesito crear una pagina web SOLO de videos (con link de Google Drive). De tal forma que por ejemplo en la pagina aparezcan 4 columnas con varias filas.
Por poner un ejemplo simplemente, imaginad una pagina +18 nopor de videos para adultos. Al entrar a cualquier pagina solo hay videos, pues busco hacer algo asi. En mi caso tengo un Ecommerce, pero tengo una serie de productos para los cuales me gustaria crear una pagina de videos e insertar dichos videos desde el link de Google Drive.
Si debajo del video pudiera crear un BOTON por ejemplo "Ver producto", seria genial.
¿Conoceis algun plugin que haga esto?
Gracias, agradezco cualquier consejo o nombre de plugin.
Un saludo
Por poner un ejemplo simplemente, imaginad una pagina +18 nopor de videos para adultos. Al entrar a cualquier pagina solo hay videos, pues busco hacer algo asi. En mi caso tengo un Ecommerce, pero tengo una serie de productos para los cuales me gustaria crear una pagina de videos e insertar dichos videos desde el link de Google Drive.
Si debajo del video pudiera crear un BOTON por ejemplo "Ver producto", seria genial.
¿Conoceis algun plugin que haga esto?
Gracias, agradezco cualquier consejo o nombre de plugin.
Un saludo