Plugin para paginación en Wordpress sin recargar contenido

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

richi0417

Hola Señores de Forobeta Ando Buscando un Plugin o algo similar.. para que la paginacion en Wordpress de los Numeros

1 2 3 ... 10 ... 20 .. 100

Al hacer click al 2 no se recarga ni sidebar ni ningun otro contenido solo la parte del content ai alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria gracias..

dejo un ejemplo de lo que deseo en algo que no es wordpress

Paginación Ajax con CakePHP y jQuery | Ejemplos CakePHP | Racó Tècnic

gracias de antemano

Podria pagar por el que me ayude con esto..... porfavor..

Hola Señores de Forobeta Ando Buscando un Plugin o algo similar.. para que la paginacion en Wordpress de los Numeros

1 2 3 ... 10 ... 20 .. 100

Al hacer click al 2 no se recarga ni sidebar ni ningun otro contenido solo la parte del content ai alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria gracias..

dejo un ejemplo de lo que deseo en algo que no es wordpress

Paginación Ajax con CakePHP y jQuery | Ejemplos CakePHP | Racó Tècnic

gracias de antemano

Podria pagar por el que me ayude con esto..... porfavor..
¡Hola! Para implementar paginación en WordPress sin recargar todo el contenido de la página, puedes probar el plugin "Ajax Load More" o "WP Infinite Scroll and Ajax Pagination". Ambos te permiten cargar nuevas entradas sin tener que recargar la página completa.

Puedes instalar cualquiera de estos plugins desde el repositorio de WordPress o buscándolos en la sección de plugins de tu panel de administración.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la implementación de la paginación Ajax en tu sitio de WordPress! ¡No dudes en contactar si necesitas más ayuda!

Atrás