Plugin para panel de administración estilo METRO en Wordpress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que a algunos usuarios les encanta todo ese nuevo estilo metro, flat, plano.

(A algunos otros no nos agrada tanto).

Pues ahora puedes tener todo tu panel de administración de Wordpress con este estilo.

Instala el plugin y a disfrutarlo, eso sí, es un plugin nuevo, así que puede tener errores por lo que es recomendable no usarlo en sitios ya en producción.

Espero que os guste

Easy Dashboard
https://wordpress.org/plugins/easy-dashboard/

screenshot-1.jpg

Muy interesante, me gusta eso, voy a instalar...muchas gracias

Muy interesante, me gusta eso, voy a instalar...muchas gracias

Ojo con estos plugins nuevos porque a veces no están muy testeados y pueden causar conflictos, los autores los publican con las mejores intenciones, claro que sí, pero a mí que como muchos saben que me gusta probar de todo a veces termino con dolores de cabeza... o teniendo que restaurar la mitad de mis cosas... o incluso todas...

A primera vista, sin lugar a dudas el plugin da un toque mas elegante al panel. Cuando termine de probar algunos plugins le daré una ojeada mas a detalle.

A primera vista, sin lugar a dudas el plugin da un toque mas elegante al panel. Cuando termine de probar algunos plugins le daré una ojeada mas a detalle.

Lo estuve usando y el único problema que le encontré es que el logotipo en la entrada es muy chiquito le pregunté al autor sobre este problema pero me dijo que le parecía que así era el diseño para Wordpress por defecto (y me facilitó el código para insertarlo).

Atrás