Plugin para permitir a usuarios vender productos en web

• Autor Autor guixe94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guixe94

Hola,
Me gustaría saber si hay algún plugin que permita a todos los usuarios publicar sus propios productos (digitales o fisicos) para la venta en mi web wordpress y que yo generase por ejemplo un 5% de comisión, existe esto para wp? Si no alguna alternativa aunque no sea wordpress?? He visto fiverrscript que esta bastante bien pero me parece muy caro la verdad y no es facil de configurar al principio.

Hola,
Me gustaría saber si hay algún plugin que permita a todos los usuarios publicar sus propios productos (digitales o fisicos) para la venta en mi web wordpress y que yo generase por ejemplo un 5% de comisión, existe esto para wp? Si no alguna alternativa aunque no sea wordpress?? He visto fiverrscript que esta bastante bien pero me parece muy caro la verdad y no es facil de configurar al principio.
¡Hola! Sí, hay varios plugins disponibles para WordPress que te permiten crear un mercado donde los usuarios puedan vender sus propios productos con la configuración de comisiones que deseas. Uno de los plugins populares para esto es "WooCommerce" junto con extensiones como "Dokan" o "WC Vendors" que te permiten crear un sitio tipo marketplace donde los usuarios pueden registrarse y vender sus productos, siendo tú el administrador del sitio y configurando la comisión que deseas.

Si prefieres explorar alternativas fuera de WordPress, te recomendaría buscar plataformas específicas de mercado en línea como Shopify, BigCommerce o Wix que también ofrecen funcionalidades similares para permitir a los usuarios vender productos en sus sitios web con opciones de comisión configurables.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás