Plugin para personalizar el admin de Wordpress al estilo flat

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Para los amantes de Windows 8 y todos los themes FLAT (colores pastel planos), ahora pueden tener su administrador de Wordpress también con ese estilo.

Un nuevo plugin que te da la capacidad de cambiar tu administrador de Wordpress con sólo instalarlo.

Espero que os guste.

WP Flat Admin

Disponible

WordPress › WP Flat Admin « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-flatadmin/

screenshot-1.png

screenshot-2.png

Muy bueno Ramon, no lo conocía.

Es nuevo, ojo porque a veces estos plugins nuevos que tocan el CSS de Wordpress afectan a otros plugins que también manejan CSS... ahora mismo tengo un conflicto muy divertido en mi web donde un plugin de shortcodes ha cambiado el estilo de otro... lo curioso es que ha seguido funcionando pero con el estilo del otro plugin jajajajaaa...

Es lo que pasa con los plugins nuevos. Yo por si acaso tengo un clon de todas mis webs en localhost y voy probando allí antes de toquetear nada en la original. Saludos

Es lo que pasa con los plugins nuevos. Yo por si acaso tengo un clon de todas mis webs en localhost y voy probando allí antes de toquetear nada en la original. Saludos

A mí el sistema de localhost me parece un dolor de cabeza, pero siempre intento tener una instalación por ahí como para pruebas.

Has probado xampp? Es una aplicación muy buena y sencilla para instalar localhost en tu ordenador. Siempre trabajo con ella por la rapidez que me permite al probar los cambios desde mi ordenador en lugar de usar un servidor online.

Has probado xampp? Es una aplicación muy buena y sencilla para instalar localhost en tu ordenador. Siempre trabajo con ella por la rapidez que me permite al probar los cambios desde mi ordenador en lugar de usar un servidor online.

Sí, ese es el que me enseñaron a usar hace unos años... pero la verdad le cogí tirria con todos los problemas que daba en local...

Atrás