¿Plugin para personalizar Titulos y Descripciones en Google?

• Autor Autor Sower Mania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sower Mania

Hola amigos, ando buscando un plugin que haga esto:

Imgur: The most awesome images on the Internet

Pero que No tenga Opciones para Sitemap del Blog.

Lo que pasa es que Instale (WP Meta SEO) y me indexo urls de Adf.ly, por mas que busque no supe como desactivar esa opcion.

No se si WP Meta SEO Hacia la opcion que en la Imagen, pero es lo que econtre en Google, y me indexo adf.ly o lo detecto.

Agradezco su tiempo y ayuda.

El meta title y meta description lo puedes editar con el SEO YOAST, sin embargo, el menú que te aparece en Google, creo que no es personalizable, es decir, Google pone allí lo que cree más relevante de tu web.

yo nunca hice nada google lo hizo por mi y lo cambia a menudo según cree relevante

Eso lo hace el algoritmo de Google si tienes una buena estructura, muchas veces toma los enlaces del Menu principal.

El meta title y meta description lo puedes editar con el SEO YOAST, sin embargo, el menú que te aparece en Google, creo que no es personalizable, es decir, Google pone allí lo que cree más relevante de tu web.

Cual me recomiendas, Yoast SEO ó All in One SEO Pack? Y pues lo del menú tambien pense que google lo hacia, mas no estaba seguro. Aprobecho para preguntarte una ultima cosa.... Hay un plugin que solamente edite la descripcion y el titulo? sin tantas opciones extras.

Eso lo hace Google automáticamente si tu web tiene una buena estructura :encouragement:

Atrás