Q Queremospeliculas 6 Oct 2013 #1 Buenas, me gustaría saber cual es el plugin, o como puedo poner algo similar a esto: Ver Lluvia De Albondigas 2 (2013) en VK Online (Espaol, Castellano, y Latino) Calidad (DVD y HD) - Peliculas en VK Un popup, con una cuenta atrás, y los botones para compartir en las redes sociales. Y si compartes se cierra el pop up, y sino debes esperar a que finalice la cuenta atrás. Gracias 🙂
Buenas, me gustaría saber cual es el plugin, o como puedo poner algo similar a esto: Ver Lluvia De Albondigas 2 (2013) en VK Online (Espaol, Castellano, y Latino) Calidad (DVD y HD) - Peliculas en VK Un popup, con una cuenta atrás, y los botones para compartir en las redes sociales. Y si compartes se cierra el pop up, y sino debes esperar a que finalice la cuenta atrás. Gracias 🙂
I Isaidelosreyes 6 Oct 2013 #2 No recuerdo el plugin, pero yo lo vi cuando lo consiga te paso el nombre 😉
A alejandrosu 6 Oct 2013 #3 quebombazo dijo: No recuerdo el plugin, pero yo lo vi cuando lo consiga te paso el nombre 😉 Hacer clic para expandir... Avisame a mi también por favor, llevo buscandolo un tiempo
quebombazo dijo: No recuerdo el plugin, pero yo lo vi cuando lo consiga te paso el nombre 😉 Hacer clic para expandir... Avisame a mi también por favor, llevo buscandolo un tiempo
K Kobra17 6 Oct 2013 #5 Existen muchos, Podéis mirar aquí: Busqueda Concretamente el del ejemplo es el Socialmodal y esta Aqui
Existen muchos, Podéis mirar aquí: Busqueda Concretamente el del ejemplo es el Socialmodal y esta Aqui
M MariSakura 6 Oct 2013 #6 El pop-up te dara usuarios a corto plazo en facebook pero perderás usuarios que visiten tu web por primera vez.
El pop-up te dara usuarios a corto plazo en facebook pero perderás usuarios que visiten tu web por primera vez.
H hanamichi78 6 Oct 2013 #7 pues cuando tengan el plugin pasenlo para ponerlo en mi web:encouragement: