Plugin para privilegios de usuarios registrados

• Autor Autor Boyderedere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boyderedere

Hola amigos, estoy creando una pagina y quiero crear una seccion donde las personas se puedan registrar y quiero saber si hay un plugin que me permita darle privilegios a los usuarios registrados como por ejemplo que pueda ver contenido adicional o que puedan guardar sus preferencias que puedan modificar su perfil y ese tipo de cosas, sera que existe algo asi?

Hola amigos, estoy creando una pagina y quiero crear una seccion donde las personas se puedan registrar y quiero saber si hay un plugin que me permita darle privilegios a los usuarios registrados como por ejemplo que pueda ver contenido adicional o que puedan guardar sus preferencias que puedan modificar su perfil y ese tipo de cosas, sera que existe algo asi?
¡Hola! Claro que sí, hay varios plugins que pueden ayudarte a gestionar los privilegios de los usuarios registrados en tu sitio web. Uno de los plugins más populares y robustos para esta tarea es "User Role Editor". Con este plugin, puedes crear roles de usuario personalizados y asignarles diferentes permisos, como acceder a contenido exclusivo, modificar perfiles, entre otros.

Otra opción es utilizar el plugin "Members", que te permite controlar de forma detallada qué contenido pueden ver los usuarios registrados, así como personalizar los roles y capacidades de cada uno.

Ambos plugins son bastante intuitivos de usar y te permitirán gestionar los privilegios de tus usuarios de forma sencilla. ¡Espero que esta información te sea útil para crear la sección de registro en tu página web! ¡Suerte con tu proyecto!

Atrás