Plugin para proteger imágenes en página web de fotografía

• Autor Autor iDom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iDom

Muy buenas compañeros, desde hace mucho que os leo pero no suelo ser muy posteador, prefiero leer 🙂

El caso es que estoy realizando una página web orientada a la fotografía, y me gustaría saber si sabéis de algún plugin para evitar la descarga de las imágenes, he estado viendo algunas páginas de fotógrafos y en cuanto expandes la imágen, no es posible dar clic derecho.

Muchas gracias!
Un saludo!

no creo que exista amigo. Yo uso un plugin o extension para firefox llamado "pick images" cuando tengo que descargar varias imagenes y no hay forma de hacerlo. Por ejemplo tenia que descargar algunas portadas de peliculas de una web que no se podia dar clic derecho ni arastrar las imagenes al escritorio. Simplemente clic derecho en la pagina picimages y listo descargo todas las fotos en el pc. Por eso te digo que creo que no exista algun modo eficaz. Tambien es una opcion con las demandas legales, cosa que no cre que valga la pena. :encouragement:

Muchas gracias amigos!!, Voy a echarle un vistazo a todo lo que me habéis puesto.

Saludos!

Saludos

Creo que la mejor protección es una buena marca de agua, de otra forma no hay como, aunque bloques el clic secundario y demás con tan solo presionar la tecla de capturar pantalla y la pegas en paint listo o si usa programas de captura de pantalla aun mas facil y rápido

Opino como qcdar ... lo mejor una buena marca de agua en un sector de la foto que si tratan de recortarla para sacar la marca de agua tambien estropean la foto ... osea ... de nada sirve una marca de agua en el extremo superior !! ... y de paso en la marca de agua pones el nombre de tu sitio

No sé qué técnica usan en Photoshop pero reconoce cuando abres una imagen con billetes y no permite pegarla... me pregunto si no habrá algo así ... porque pegar billetes en todas las fotos no creo que funcione muy bien...

Bromas aparte, existen programas java para proteger fotos incluso de las capturas de pantalla

Si el navegador se puede ver, el usuario puede descargar ...

El navegador en realidad descarga la imagen antes de que se muestra, sólo lo hace en el fondo ..

tal vez si le metes una marca de agua a tu imágenes se arreglaría tu problema

Exacto, también tenemos la marca de agua en las fotos, pero aún queríamos ir un poco más lejos. La verdad es que si, es dificil evitar que se descarguen las fotos, y más si se tienen conocimientos. El sistema que utiliza tuenti por ejemplo es lo que comentáis del flash no?

Saludos!

Saludos

Leyendo de nuevo algo que te puede ayudar es que las imágenes que pongas en tu web sean pequeñas hablo de unos 400x400px para una revista, un impreso o algo profesional no le sirva de mucho tener una imagen de baja resolución y a bajos dpi

hola:

El plugin que buscas se llama WP-Copyprotect. es configurable e incluso puedes incluir un anuncio el momento que alguien haga click derecho para bajar algo de tu sitio..Saludos

Atrás