Plugin para proteger privacidad en WordPress

• Autor Autor mxsoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxsoun

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy buscando un plugin para que las publicaciones que realice solo las pueda ver una persona que al ingresar le pida su usuario y contraseña y tenga acceso al contenido, no quiero dejarla como tal en modo mantenimiento.
saludos.

Creo q puedes ponerle contraseña a los posts

hola estoy buscando un plugin para que las publicaciones que realice solo las pueda ver una persona que al ingresar le pida su usuario y contraseña y tenga acceso al contenido, no quiero dejarla como tal en modo mantenimiento.
saludos.
Restrict Content Pro

se le puede poner contraseña ya lo valide pero el problema es que no sale al inicio, no se de que manera se puede hacer eso pero al ingresar aparezca solo el titulo ?

Restrict Content Pro
ya lo prove pero igual quiero que se muentren los titutlos pero que al ver el contenido este restringido y al poner la contraseña solo lo puedan ver quien tennga esa contraseña

ya lo prove pero igual quiero que se muentren los titutlos pero que al ver el contenido este restringido y al poner la contraseña solo lo puedan ver quien tennga esa contraseña
Content restrict pro

Usando el short code de cajón

listo encontre donde.
muchas gracias.

s puede por defecto en wp con poner contraseña, es verdad. al momento de publicar elijes la forma

Atrás