Plugin para publicación automática en redes sociales

• Autor Autor creyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

creyc

hola amigo, me gustaria saber que me recomienden algun plugin para la publicacion automatica en las redes sociales, principalmente: Twitter, Facebook, Google Plus, y si es posible en instagram.

muchas gracias

Hola buenas tardes {hora peninsular} ¿Tienes mucha experiencia trabajando con APIs, así como aplicaciones en distintas redes sociales? o bien puedes usar un plugin que se encargue por ejemplo de compartir en Fb y que otros sistemas externos, a través de la API de Fb se encarguen de compartir automáticamente. Jetpack también hace lo que buscas y si no tienes mucha experiencia o no te quieres calentar mucho la cabeza, es una buena opción.

yo utilizo el plugin Jetpack como te ha comentado Adrianguerrero, es muy fácil de configurar y hace perfectamente lo que necesitas.

Ayuda.

Buenas tardes, yo estoy utilizando actualmente JetPack para automatizar la publicación de mis post en las redes sociales, pero siempre me publica debajo de la imagen lo siguiente: "Haz click para compartir en facebook (Se abre una ventana nueva), Haz click para compartir en Twitter (Se abre una ventana nueva)... y así.

Alguien sabe como corregir esto?? A alguien mas le ocurre lo mismo utilizando JetPack? Alguna otra alternativa?

Gracias.

De opciones gratuitas, la más completas, a mi parecer, es SNAP
Ademas permite editar de forma individual por cada red social antes de publicar la entrada, inclusive programarlos, entre otras opciones.

Atrás