Plugin para publicar contenido de RSS en WordPress

• Autor Autor BotPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BotPress

Hola!

La verdad es que no soy muy amigo de WordPress ya que me gusta hacer las cosas desde cero pero en este caso necesito hacer unas pruebas por una cosa especifica que me pide un cliente y quiere pagar muy muy poco.

Tengo una plataforma con la cual genero RSS de contenido que se publican en diferentes sitios, esa plataforma está hecha a mano. Lo que me gustaría saber es si conocéis algún plugin que poniendole un RSS vaya publicando el contenido en los post.

Además, sería genial poder customizar el post, por ejemplo, tengo un campo en el RSS que se llama "detalle", sería estupendo que en el post pudiera poner "Recordad que el detalle de este articulo es %detalle%" y que la variable %detalle% fuese sustituida con lo que se extrae del RSS

No se si esto existe, pero sería estupendo que alguien me echase una mano 😀

Muchas gracias de antemano,

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.