Plugin para publicar en Facebook y Twitter desde WordPress

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Gente no se si conozcan ando buscan un plugin que permite hacer publicaciones manuales a una pagina de facebook como en twitter desde mi de wordpress

Alguien sabe?

puedes usar el buscador dle foro, una herramieta bastante buena. por otro lado y para ayudarte un poco mas... si mal no recuerdo hay un plugins que se llama social acces press o algo asi... yo lo tengo instalado en uno d emis sitios por que vino incluido en el theme, muy bueno la verdad

¿Publiciones manuales por los visitantes desde la pagina visualizada?

bajate el socialpress es muy buena, o tambien busca en codecanyon pero esas son de paga :encouragement:

¿Publiciones manuales por los visitantes desde la pagina visualizada?
Yo publicar manualmente desde el escritorio de wordpress
bajate el socialpress es muy buena, o tambien busca en codecanyon pero esas son de paga :encouragement:

puedes usar el buscador dle foro, una herramieta bastante buena. por otro lado y para ayudarte un poco mas... si mal no recuerdo hay un plugins que se llama social acces press o algo asi... yo lo tengo instalado en uno d emis sitios por que vino incluido en el theme, muy bueno la verdad

No me sirivio el social acces press solo coloca botones sociales xD

Última edición:
Como el "NextScripts: Social Networks Auto-Poster" pero en modo manual, el Next en su version gratuita solo permite una cuenta por Red Social.

Usa el plugin jetpack, hace un monton de cosas aparte de lo que quieres., con este plugin la puedes conectar a facebook,twitter,google+ entre otras redes. aqui te dejo el link de descarga: Jetpack

Como te han dicho, NextScripts: Social Networks Auto-Poster y Jetpack

este sirve bien NextScripts: Social Networks Auto-Poster

Vale gente gracias

El jetpack es un Todo En Uno para redes sociales, contenido relacionado y automatiza muchas tareas.

Atrás