Consejos para viralizar en Twitter y publicar en Facebook

• Autor Autor Solis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solis

Solis

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Viralizar de esta manera en Twitter.
2. Cómo se publica así en facebook.

Adjunto capturas de las cuentas que lo hacen

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-29-18-53-10-022_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2024-03-29-18-53-10-022_com.facebook.katana.webp
    81,6 KB · Visitas: 54
  • Screenshot_2024-03-29-18-46-45-606_com.facebook.katana.webp
    Screenshot_2024-03-29-18-46-45-606_com.facebook.katana.webp
    93,5 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2024-03-31-15-02-24-624_com.twitter.android.webp
    Screenshot_2024-03-31-15-02-24-624_com.twitter.android.webp
    162,4 KB · Visitas: 53
Es un markup generado desde una página exterior, se enlaza el link o usualmente se "comparte" desde afuera para que quede oculto y solo se muestre como una publicación, hay varios temas hechos sobre esto donde incluso está compartida la forma para generarlo

PD: Solo te respondo lo 2do, lo 1ero depende de las mecánicas que uses, comprar seguidores, likes, etc

Es un markup generado desde una página exterior, se enlaza el link o usualmente se "comparte" desde afuera para que quede oculto y solo se muestre como una publicación, hay varios temas hechos sobre esto donde incluso está compartida la forma para generarlo

PD: Solo te respondo lo 2do, lo 1ero depende de las mecánicas que uses, comprar seguidores, likes, etc
Podrías ayudarme a buscarlo para poder preguntar a la persona que lo realiza ? A esto te refieres a facebook verdad ? No ah como viralizar lo de Twitter cierto ?

Podrías ayudarme a buscarlo para poder preguntar a la persona que lo realiza ? A esto te refieres a facebook verdad ? No ah como viralizar lo de Twitter cierto ?
Si, para hacerlo tenes que especificar tags en la plantilla y buscalo como "post facebook", en Twitter tendrías que verificar que tags pide pero seguramente sean de tipo OG

Podrías compartirme tu WhatsApp... Veo que puedes ayudarme con unas dudas por favor

Que es tipo OG soy un poco nuevo en estos temas

Podrías compartirme tu WhatsApp... Veo que puedes ayudarme con unas dudas por favor
Yo solo respondo a través del foro, y si respondo por acá al menos a otros les puede servir... y OG es una forma de estandarizar la información de un sitio para demostrar que tipo de contenido queres expresar... por ej si queres que tu página se muestre un video como si buscaras en google algo relacionado a youtube, pues tu OG sería og:video en vez de og:text. Este es el enlace del OG https://ogp.me/, podes crear un post de solicitud para que alguien te lo haga y solo tengas que pagarle

Es interesante podrías ayudarme con más información en este caso a ver vamos aclarando porque ya me confundí a esto hablamos de Twitter?

Y de como se publica así con facebook del vídeo y dan clic y se redirecciona es otra cosa verdad.

Esto que me mandas que me hagan es para viralizar lo de Twitter?

La foto de OG que subiste es de Facebook, en la primera y tercera imagen no se ve que esté embebido por lo que puede ser una foto subida como cualquiera otra, por eso te respondí a lo de fb... y como te dije, en ambos casos usan OG porque es un formato web para pasar información. Y no es solo para viralizar contenido, sino también para conseguir clicks e impresiones para adsense, etc

Cómo puedo buscar en el foro alguien que me explique más a fondo y que me diga

En la segunda imagen (Twitter) lo que hacen es ya tener comprado a influencers del tema XXX para que les respondan de inmediato y usar palabras claves para que se viralicen,

Atrás