Plugin para publicar en redes sociales y blogs automáticamente

• Autor Autor Apollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollo

Buenas:

Quisiera saber si existe algún plugin para wordpress que automáticamente permita cuando yo escribo un artículo y le doy desde el panel de control a publicar, notifique y se publique automáticamente en mis cuentas de los agregadores sociales y en las webs de artículos.

Si no es así, cuál es la forma más rápida para hacerlo?

Gracias de antemano compañeros beteros!

Hola , yo uso un plugin que se llama twitter tools que lo que hace es enviar automaticamente a mi cuenta de twitter un enlace de los post que escribo en mi blog.
¿Eso es lo que buscas? Saludos

Hola Apollo.

Mira, hay un Plugin que se llama Shorten2 Ping, lo que hace éste es que una vez que hayas concluido de escribir tu articulo y lo publiques, automáticamente lo publica en las redes sociales y mas aun acorta con bit ly el Permalink que tienes como nombre en tu articulo.

Previamente debes inscribirte en Ping.fm y escoger en que redes sociales deseas se dirijan tus articulos. De igual forma debes inscribirte en Bit ly para que acorte tus Permalinks, y listo.

Al instalar el Plugin Shorten2Ping te pedira los APIS de cada uno de ellos, es decir de Ping.fm y de Bit ly, los insertas en la configuración del plugin y ya está listo.

Espero que sea lo que buscas...Mucha suerte

Miroslav Morant

Que buen dato Miroslav ... voy a probarlo y si funca .. dedo verde !!

Plugin? yo prefiero usar Opciones, hay un lugar donde puedes poner urls de Pings, pingomatic, bitacoras, bloglines etc.

Enlace eliminado es el unico que encontre en forma de plugin.

Atrás