Plugin para publicidad personalizada en distintas secciones

• Autor Autor microbio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

microbio

Buenas quería saber si existe algún plugin o como se hace añadiendo código para poder poner distintos códigos de publicidad en el mismo lugar dependiendo si estas en portada, páginas o accediendo desde móvil.

En la portada tengo tres banners de públicidad y me han pedido que dentro de las noticias individuales o páginas ponga otros códigos distintos a los de la portada y de igual manera accediendo desde móvil para que dicha publicidad sea distinta en portada, páginas o accediendo a la web desde móvil.

Me había parecido leer hace tiempo que existía algún plugin que hacía esto activando o no distintos widgets dependiendo en el lugar que se este, si alguien sabe alguno de fácil manejo y que funcione estaría muy agradecido.

Un saludo.

lo mas parecido que he probado es woosidebar que crea diferentes sitios para widgets dependiento el tipo de pagina (supongo que tienes la publicidad en los widgets), aunque no realiza eso del movil que tu quieres. aqui para descargarlo https://wordpress.org/plugins/woosidebars/

Hola, yo uso el plugin AD-INSERTER que hace lo que pides, aunque no sé si todoooo lo que pides.

Por si quieres echarle un vistazo

WordPress › Ad Inserter « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ad-inserter/

screenshot-1.jpg

La publicidad que quiero poner va arriba de la web y dos en la barra derecha arriba y está siempre visible estés donde estés dentro de la web y me piden poner un código distinto en la portada y en las secciones para que sea distinta, ahora me sale la misma publicidad estés donde estés, está puesta mediante widgets en los que añado el código, voy a mirar vuestras recomendaciones.

- - - Actualizado - - -

Hola, yo uso el plugin AD-INSERTER que hace lo que pides, aunque no sé si todoooo lo que pides.

Por si quieres echarle un vistazo

WordPress › Ad Inserter « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/ad-inserter/

screenshot-1.jpg

Acabo de probar este tuyo Ramonjosegn y después de varias pruebas guiado en tu captura de pantalla he logrado añadiendo dos widgets uno seguido de otro que funcione uno en la portada y el segundo en las demás secciones, por lo que veo creo que no se puede utilizar todo en un mismo mismo widgets a pesar de cuando un código esta activo no lo está el otro pero no da esa opción ¿Si estoy equivocado dime como se hace?
Sobre hacer funcionar un widgets de publicidad solamente en móviles no hay nada al respecto y por lo que veo será muy complicado que alguno de estos plugin lo haga.
Un saludo.

Acabo de probar este tuyo Ramonjosegn y después de varias pruebas guiado en tu captura de pantalla he logrado añadiendo dos widgets uno seguido de otro que funcione uno en la portada y el segundo en las demás secciones, por lo que veo creo que no se puede utilizar todo en un mismo mismo widgets a pesar de cuando un código esta activo no lo está el otro pero no da esa opción ¿Si estoy equivocado dime como se hace?
Sobre hacer funcionar un widgets de publicidad solamente en móviles no hay nada al respecto y por lo que veo será muy complicado que alguno de estos plugin lo haga.
Un saludo.

Sobre el widget no estoy seguro ... pero mostrar según si es móvil o no con Ad-Inserter sí se puede, es una opción nueva que pusieron no hace mucho, en donde dice "USERS ON ALL DEVICES" lo cambias por el tipo de dispositivos que quieras.

Además ahí al lado te dice si quieres activarlo en portada, en categorías, en búsquedas, quizás haciendo una combinación puedas obtener lo que deseas, en último caso sería interesante comentarle al autor sobre este problema, suele ser bastante receptivo a sugerencias, de hecho muchos de las opciones del plugin fueron sugerencias que le hice...

Testealo con calma porque veo que te has saltado más de una opción...

Sobre el widget no estoy seguro ... pero mostrar según si es móvil o no con Ad-Inserter sí se puede, es una opción nueva que pusieron no hace mucho, en donde dice "USERS ON ALL DEVICES" lo cambias por el tipo de dispositivos que quieras.

Además ahí al lado te dice si quieres activarlo en portada, en categorías, en búsquedas, quizás haciendo una combinación puedas obtener lo que deseas, en último caso sería interesante comentarle al autor sobre este problema, suele ser bastante receptivo a sugerencias, de hecho muchos de las opciones del plugin fueron sugerencias que le hice...

Testealo con calma porque veo que te has saltado más de una opción...

Muchísimas gracias acabo de probar lo que dices y si se puede poner publicidad distinta en móvil y en multitud de combinaciones, es un plugin realmente impresionante com muchísimas combinaciones, ayer me ahogaba con tantas opciones pero hoy probando con más tiempo creo que todo lo que me piden se puede hacer con este plugin tan completo.
Muchas gracias.

Muchísimas gracias acabo de probar lo que dices y si se puede poner publicidad distinta en móvil y en multitud de combinaciones, es un plugin realmente impresionante com muchísimas combinaciones, ayer me ahogaba con tantas opciones pero hoy probando con más tiempo creo que todo lo que me piden se puede hacer con este plugin tan completo.
Muchas gracias.

Es uno de los mejores plugins que existen actualmente, aunque hay cositas que todavía le toca refinar, la opción de bloquear anuncios en ciertas partes del sitio web la verdad que no quedó nada bien ni original (hubiera sido más fácil un simple "bloquear aquí"), y ahora que recuerdo se pueden generar shortcodes así que puedes poner anuncios diferentes en cualquier parte.

Sé que no es fácil de usar, de hecho jamás he entendido la opción de "tags" que tiene ahí ... alguna vez el autor ha tratado de explicármelo pero me he quedado casi igual...

Con el strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT']) te lo puedes montar a tu gusto, por ejemplo con if (strpos($_SERVER['HTTP_USER_AGENT'],"iPod")){ muestras lo que te da la gana para los que navegan con Ipod

Saludos

Atrás