Plugin para publicidad que sigue al hacer scroll down

• Autor Autor djfoxmix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le preguntare a mi amigo programador a ver si me ayuda... se aceptan mas sugerencias 😀 gracias

WTF... Jajaja

Pues con un Div flotante con position: fixed;

Última edición:
Yo acabo de instalar Q2W3 Fixed Widget, sencillo y hace lo que dice.

Un Saludo.

gracias okaro pero no me funciono, lo probe y solo admite algo de 6 cosas en el costado derecho para funcionar, al instalarlo desaparecio todo lo que tenia en el sidebar a

Encontraron el plug in?

En el blog de chuiso.com muestra unas imágenes en el scroll, también lo he visto con suscribirse!

meter mano al código

position: fixed; top: px; right: px; z-index:30;

lo intente, resulta pero el Problema, es que se adapta al tipo de pantalla que estas usando tú.

osea que si otro cliente usa una pantalla mas grande o pequeña. pueden quedar las imagenes sobre insertadas en lugares de acceso de tu web.

ya lo probe y no me funciono bien por ese motivo.

meter mano al código

position: fixed; top: px; right: px; z-index:30;

lo intente, resulta pero el Problema, es que se adapta al tipo de pantalla que estas usando tú.

osea que si otro cliente usa una pantalla mas grande o pequeña. pueden quedar las imagenes sobre insertadas en lugares de acceso de tu web.

ya lo probe y no me funciono bien por ese motivo.

Dale px fijos a las imagens y todo el contenido asi lograras hacerlo... Si quieres que siempre se quede en un maximo de la derecha en ved de usar por ejemplo right: 20px; usa left: 980px;

Un saludo.

Atrás