Plugin para recomendar Firefox con barra de descarga

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Hola pues mi pregunta es la siguiente: hay alguna especie de plugin para recomendar con una especie de barrita a los usuarios que no usen firefox que se lo descarguen y eso? me refiero a una especie de barrita pequeña como muestran muchos foros cuando no te has registrado.
Espero su respuesta de alguno que sepa saludos!

Si, te entendí, lo que yo creo que no hace falta un plugins, con el solo echo de hacer un banner que diga eso y que al hacerle click se le valla a la página de descarga estaría.. Estoy buscando en el caso un plugins, si lo encuentro te aviso.. 😉

ok, muchas gracias yo he estado mirando y no he vsto ninguno por eso abri el tema :S...

Hola pues mi pregunta es la siguiente: hay alguna especie de plugin para recomendar con una especie de barrita a los usuarios que no usen firefox que se lo descarguen y eso? me refiero a una especie de barrita pequeña como muestran muchos foros cuando no te has registrado.
Espero su respuesta de alguno que sepa saludos!

bueno agregando unas lineas sencillas facil puedes hacer eso que indicas

PHP:
<?php
$navegador = getenv("HTTP_USER_AGENT");
if (preg_match("/MSIE/i", "$navegador"))
{
$resultado = "Internet Explorer ( aqui puedes agregar contenido html o directamente una imagen";
}
else if (preg_match("/Mozilla/i", "$navegador"))
{
$resultado = "Mozilla ( aqui de igual forma quizas 1 banner con link directo para descargar el navegador firefox";
}
else
{
$resultado = "Estas usando $navegador";
}
?>
<?php echo "<P>$resultado</P>"; ?>

ese codigo puedes ponerle en tu header.php o footer.php depende donde deseas que salga el aviso.. saludos

Atrás