¿Plugin para recomendar página en blog?

• Autor Autor cristianseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es un plugin, es un script en php.
Esperemos que los programadores aporten la solución.

como dice @Plaga es un script... también puedes usar servicios gratuitos que existen en la red para hacer eso... o busca "código php para recomendar mi sitio"

Buenas! Te comento... seguramente es un mailer de php básico a partir de la función mail de php... no es una función muy dificil de usar... Te recomiendo que leas que te pasó jkmade Recomendar un sitio usando PHP que se entiende bastante bien... cualquier cosa te dejo también el link de la funcion mail de la documentación de php PHP: mail - Manual

Es bastante simple e intuitivo. Si precisas más ayuda avisá

Si es php pero igual hay un plugin para agregarlo a Wordpress no así exactamente pero para sugerirlo por mail
hay si lo encuentro te lo paso
😀

Intenté hacerlo con php pero no me salio (no le puse muchas ganas igual je), buscando un plugin encontre wp email que tiene esa funcion pero no se como hacerlo funcionar

Gracias a todos! termine haciendolo con php (Recomendar un sitio usando PHP) y luego lo inserte como iframe en un widget al costado.
Creo que no existe plugin para lo que queria, pero tampoco fue dificil con php ese articulo que me enviaron funciona perfecto.

Atrás