Plugin para redimensionar imágenes de entradas automáticamente

• Autor Autor crackingarab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crackingarab

que tal amigos pues veran despues de la tremenda metida de pata que le hize a mi sitio que me costo dejarlo off line varias horas y mucho trabajo logre ponerlo de nuevo pero la plantilla vieja no me deja las imagenes de entradas en le loby del sitio pero otra si me dejo pero ahora las imagenes de las entradas son mas grandes y aparecen encimadas ya que conforme al tema anterior era que yo le daba el tamaño de la imagen y me preguntaba si hay algun plugin que pueda modificar el tamaño de todas las entradas en automatico configurarlo y las imagenes de todas las entradas aparescan de un solo tamaño

les agradeceria millon

Si el theme tiene definido el tamaño de las imagenes que usa ( algo parecido a esto):
Insertar CODE, HTML o PHP:
if(function_exists('add_image_size')){
add_image_size('nombredelthumb', 70, 70, true);
}

Basta con que corras el plugin Regenerate thumbnails una sola vez, para que se hagan las miniaturas adecuadas.
https://wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/

Saludos

Si el theme tiene definido el tamaño de las imagenes que usa ( algo parecido a esto):
Insertar CODE, HTML o PHP:
if(function_exists('add_image_size')){
add_image_size('nombredelthumb', 70, 70, true);
}

Basta con que corras el plugin Regenerate thumbnails una sola vez, para que se hagan las miniaturas adecuadas.
https://wordpress.org/plugins/regenerate-thumbnails/

Saludos

pero lo que quiero redimencionar son las imagenes del contenido de las entradas me sirve?

pero lo que quiero redimencionar son las imagenes del contenido de las entradas me sirve?

Oh, te sirve siempre y cuando en los posts no hayas metido la imagen original, sino la de tamaño grande, mediana, o thumbnail, y antes de pasar el plugin tendrías que editar en "Escritorio de wordpress > Ajustes > Medios " Y según sea el tipo de imagen que utilizas en tu sitio ( grande o medio ) Modificar el ancho y alto de la imagen por defecto, en el alto puedes poner un cero " 0 " para que el alto sea automatico y proporcional al ancho en pixeles que tu le des.

Una vez asignados estos valores, le das a guardar y entonces si, corres el plugin.

Repito: Si utilizas la imagen de " tamaño completo ", esto no te sirve, y la única cosa que podrias hacer sin mucho esfuerzo, seria aplicar un tamaño mediante css ( esto no cortaría la imagen por lo que seguirías cargando las imágenes grandes, pero se redimencionarian a la vista con css )

Oh, te sirve siempre y cuando en los posts no hayas metido la imagen original, sino la de tamaño grande, mediana, o thumbnail, y antes de pasar el plugin tendrías que editar en "Escritorio de wordpress > Ajustes > Medios " Y según sea el tipo de imagen que utilizas en tu sitio ( grande o medio ) Modificar el ancho y alto de la imagen por defecto, en el alto puedes poner un cero " 0 " para que el alto sea automatico y proporcional al ancho en pixeles que tu le des.

Una vez asignados estos valores, le das a guardar y entonces si, corres el plugin.

Repito: Si utilizas la imagen de " tamaño completo ", esto no te sirve, y la única cosa que podrias hacer sin mucho esfuerzo, seria aplicar un tamaño mediante css ( esto no cortaría la imagen por lo que seguirías cargando las imágenes grandes, pero se redimencionarian a la vista con css )

todas las imagenes son de host de imagenes externos es decir la imagen se encuentra alojada fuera del sitio crees que me sirva en algo el plugin?

todas las imagenes son de host de imagenes externos es decir la imagen se encuentra alojada fuera del sitio crees que me sirva en algo el plugin?

Pues entonces no te queda mas remedio que solo re-dimensionar con css, o bien usar timthumb, pero necesitaras alguien que te lo adapte al theme, y he de decir que este script tiene fama de tener vulnerabilidades en versiones anteriores. No se que tan seguro sea ahora.

busca <div> de la imagen y mira la class que es y si es asi modifica por css

Pues entonces no te queda mas remedio que solo re-dimensionar con css, o bien usar timthumb, pero necesitaras alguien que te lo adapte al theme, y he de decir que este script tiene fama de tener vulnerabilidades en versiones anteriores. No se que tan seguro sea ahora.

Creo recordar que timthumb está abandonado y siempre ha sido poco recomendado por los fallos de seguridad que ha dado.

Creo que hay un par de plugins que traen las imágenes destacadas desde otras URLs pero realmente dudo que se puedan establecer los tamaños de forma automática sin que las imágenes se distorsionen.

Atrás