F frankito53 14 Feb 2016 #1 Hola a todos. Como dice el titulo estoy a la búsqueda de algún plugin el cual redireccione todos los enlaces salientes de mi wordpress a un enlace en particular. Sabia de uno pero no recuerdo el nombre y no pude encontrarlo.
Hola a todos. Como dice el titulo estoy a la búsqueda de algún plugin el cual redireccione todos los enlaces salientes de mi wordpress a un enlace en particular. Sabia de uno pero no recuerdo el nombre y no pude encontrarlo.
K kanikase 14 Feb 2016 #2 No necesitas plugin, con este código se puede: Insertar CODE, HTML o PHP: (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); :encouragement: Así todas las url's salientes, te llevaran a la página que pongas, donde dice AQUÍ LA URL
No necesitas plugin, con este código se puede: Insertar CODE, HTML o PHP: (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); :encouragement: Así todas las url's salientes, te llevaran a la página que pongas, donde dice AQUÍ LA URL
F frankito53 14 Feb 2016 #3 kanikase dijo: No necesitas plugin, con este código se puede: Insertar CODE, HTML o PHP: (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); :encouragement: Así todas las url's salientes, te llevaran a la página que pongas, donde dice AQUÍ LA URL Hacer clic para expandir... Genial, y esto donde lo pondria? puede ser en un widget? es para wordpress
kanikase dijo: No necesitas plugin, con este código se puede: Insertar CODE, HTML o PHP: (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); :encouragement: Así todas las url's salientes, te llevaran a la página que pongas, donde dice AQUÍ LA URL Hacer clic para expandir... Genial, y esto donde lo pondria? puede ser en un widget? es para wordpress
K kanikase 14 Feb 2016 #4 frankito53 dijo: Genial, y esto donde lo pondria? puede ser en un widget? es para wordpress Hacer clic para expandir... Sí lo puedes poner en un wdget, pero con las etiiquetas <script>: PHP: <script> (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); </script> :encouragement:
frankito53 dijo: Genial, y esto donde lo pondria? puede ser en un widget? es para wordpress Hacer clic para expandir... Sí lo puedes poner en un wdget, pero con las etiiquetas <script>: PHP: <script> (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); </script> :encouragement:
F frankito53 14 Feb 2016 #5 kanikase dijo: Sí lo puedes poner en un wdget, pero con las etiiquetas <script>: PHP: <script> (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); </script> :encouragement: Hacer clic para expandir... Funciona perfecto, no se porque no se me ocurrio. Te agradezco.
kanikase dijo: Sí lo puedes poner en un wdget, pero con las etiiquetas <script>: PHP: <script> (function() { var a = document.getElementsByTagName('a'); for(var i = 0; i < a.length; i++) { if(a[i].href.indexOf(location.hostname) == -1) { a[i].href = 'AQUI LA URL'; } } }()); </script> :encouragement: Hacer clic para expandir... Funciona perfecto, no se porque no se me ocurrio. Te agradezco.
J jexpro 28 Mar 2017 #8 una pregunta donde le tendria que editar para que en ves de todos los enlaces salientes sean de un dominio ejempro ¡HOLA! USA: noticias de famosos, moda y belleza - hola.com todos los que sean de ses dominio a http://adios.com
una pregunta donde le tendria que editar para que en ves de todos los enlaces salientes sean de un dominio ejempro ¡HOLA! USA: noticias de famosos, moda y belleza - hola.com todos los que sean de ses dominio a http://adios.com