Plugin para redireccionar imágenes de Google a tu blog

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Hace un rato he leido este artículo sobre cómo redireccionar las imagenes de google images a tu blog con el plugin: Google Images Redirect.

Este plugin hace lo mismo que el código que elimina los frames para redirigir las imagenes de google images al post de tu blog?

Aquí tenéis el artículo: Cómo redireccionar Google Images a tu blog | Punto Geek

Hace tiempo dejaron en el foro un código para que las visitas que entrasen por Google Images llegaran al post. Creo que hace lo mismo que el plugin que dices. Se coloca después de <head>

<script type="text/javascript">
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
</script>

(Si estoy confundida, que me corrijan, please...)

Hola, yo uso el código que dice casandra, funciona perfecto y es tan simple que no veo la necesidad de instalar un plugin para hacer eso .. lo dejas en tu theme y listo!

(usando eso aumente ligeramente mis ingresos y visitas)

Hace tiempo dejaron en el foro un código para que las visitas que entrasen por Google Images llegaran al post. Creo que hace lo mismo que el plugin que dices. Se coloca después de <head>

</script>

(Si estoy confundida, que me corrijan, please...)

Una pregunta, es eso solo? Como bien dijeron ya habian publicado otra cosa pero no era asi, sino que era un codigo mas grande si mal no recuerdo... Luego si lo encuentro edito este post y lo agrego...

Gracias 😉

Yo tenía puesto ese mismo código y lo tuve que quitar después de que mis visitas bajasen de unas 600 diarias a 50... al tiempo de quitar el código se comenzaron a recuperar las visitas. Era por eso por lo que preguntaba ya que si hace lo mismo no es muy recomendable, desde mi experiencia, ponerlo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Como antes lo vuelvo a mencionar, hice la prueba y pueden ver los resultados Aumentar las visitas por las imágenes en Google - Servicio Técnico PC y Notebook - Blog

Yo tenía puesto ese mismo código y lo tuve que quitar después de que mis visitas bajasen de unas 600 diarias a 50... al tiempo de quitar el código se comenzaron a recuperar las visitas. Era por eso por lo que preguntaba ya que si hace lo mismo no es muy recomendable, desde mi experiencia, ponerlo.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Unos 4 o 5 posts atras en este mismo tema hable de otro codigo, pero me habia equivocado...

Sin saber de que comentarian aca, hace 10 minutos probé el codigo y en cuestion de segundos que demoré en instalarlo, ya anda a la perfeccion 😀

Ahora solo queda ver los beneficios 🙂

Hola, yo uso el código que dice casandra, funciona perfecto y es tan simple que no veo la necesidad de instalar un plugin para hacer eso .. lo dejas en tu theme y listo!

(usando eso aumente ligeramente mis ingresos y visitas)

Disculpa, no te marca todas las visitas como "visitas directas" ??? y es cierto q con ese codigo cuenta 2 veces el analityc?

este plug es legal para google y para adsense??...
alguien sabe eso?
saludos

actualmente tengo entendido que si, yo lo uso hace ya mucho tiempo y nunca he tenido ni siquiera una advertencia por parte de adsense ni tampoco penalizaciones en google 😀
eso si creo que ya no funciona para chrome no se si habra algun metodo nuevo

Si es legal por que las fotos son de uno no de google la propiedad de las imagens mientras tanto las tengas en tu server puedes hacer lo que se te plasca con tus imagenes y con tu pagina puedes redirigirla a los posts esto te ahorra mucho banda de ancho y ademas evitas ese frame basura de google que te quita muchas visitas por medio de google images no sirven para nada si no tienes el codigo, por que las visitas el 70% no logran entrar a tu pagina
este plug es legal para google y para adsense??...
alguien sabe eso?
saludos

actualmente tengo entendido que si, yo lo uso hace ya mucho tiempo y nunca he tenido ni siquiera una advertencia por parte de adsense ni tampoco penalizaciones en google 😀
eso si creo que ya no funciona para chrome no se si habra algun metodo nuevo

Aqui lo tienes my friend para los nuevos navegadores de chrome

<script type="text/javascript">if(top.location!=this.location) top.location=this.location;</script>

Última edición:
Voy a probar ese code, gracias colega [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Dale si tienes muchas imagenes vas a ver un incremento de visitas tipo (no provided) en analytics esas son las que el frame de google tenia atrapadas y no entraban a tu site, y si estas muy bien posicionado con images vas a ver una mejoria, en ambos ads y analy
Voy a probar ese code, gracias colega [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Lo probé en Blogger y también funciona correctamente. :encouragement:

Retiro lo dicho, el redireccionamiento funciona pero al salir del panel de edición de la plantilla se pone la pagina negra como si estuviera cargando. 🙁

Última edición:
había leído que estaba penalizado, pero veo que no, funciona bien como dijeron se inserta el código tal que así
Insertar CODE, HTML o PHP:
</script>
entre el
Insertar CODE, HTML o PHP:
<head></head>

Última edición:
Revivo este tema

Los que lo tienen puesto, habéis sufrido efectos negativos? Con los comentarios no me he atrevido a poner el código

Me gustaria probar, pero al mismo tiempo me da temor a que luego haga mas mal que bien!
Que me dicen?

Atrás