deniz946
Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
En el caso que necesites alguna herramienta online para reducir el peso sin perder la calidad de las imagenes podes usar Compressor.
Yo en lugar de una herramienta en linea recomiendo una herramienta para PC, yo la uso y va muy bien, es gratis y se llama RIOT: RIOT - Radical Image Optimization Tool | A free program designed to efficiently optimize images for the Web
Y con esta herramienta se puede usar una modificación en lotes? Digamos las carpetas del mes, pero como ya sabrás hay subcarpetas.
Si:
* batch support (process multiple files at once)
Que bien! Gracias 😀
He probado todos los que decís y he encontrado otra herramienta que también es gratuita, se llama Caesium y es genial porque tiene mil opciones.
Caesium es de las que más recomiedan online pero no tiene previo, se cuelga más que una patata, y además no me parece nada efectivo, la compresión es exagerada.
Te recomiendo esta otra que es la que uso para comprimir los mapas que publico en mi web, eso sí como el instalador está en japonés no se deja instalar en Windows 8, entonces hay que bajar la versión portable para poder trabajar con ella, pero es una maravilla, aunque es un poco "extraña" la forma de funcionar, algo habitual con programas orientales en realidad.
VARIEDROP
Cuando pueda usar el PC hago un tutorial sobre el uso del programa, aunque le echo algunas cositas en falta, como poder renombrar las zonas de arrastre (le escribí al autor pero creo que mi japonés no es muy bueno porque no me respondió jajajjajaa)
SOFTWARE DE COMPRESION
Si tienes Mac yo uso JPEGmini comprime bien las fotos. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?