Plugin para reemplazar texto en Wordpress y navegador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

No me puedo creer que los chicos de Wordpress hayan olvidado algo tan básico como cambiar un texto por otro, estoy trabajando con unas tablas y tener que andar copiando y pegando de un lado para otro es un embrollo, por no comentar que en el navegador tampoco hay opción de buscar y reemplazar

¿algún plugin que lo haga?

¿algún plugin para el navegador si no hay para wordpress para cambiar textos?

No conozco ninguno pero puedes copiar el codigo en un bloc de notas y reemplar con ctrl+r

saludos

No conozco ninguno pero puedes copiar el codigo en un bloc de notas y reemplar con ctrl+r

saludos

Eso creo que sería complicado teniendo en cuenta que Wordpress exporta en un formato especializado y no en texto...

Eso creo que sería complicado teniendo en cuenta que Wordpress exporta en un formato especializado y no en texto...
Entonces selecciona la pestaña HTML para copiar el texto con todo y formato, así cuando lo vuelves a pegar estará igual.

Wp Edit tiene opcion de buscar y reemplazar si no me equivoco, junto con otras cosas interesantes

Un Saludo.

Wp Edit tiene opcion de buscar y reemplazar si no me equivoco, junto con otras cosas interesantes

Un Saludo.

¿Pero busca en todos los posts creados en nuestro sitio web? ¿O sólo en el texto del post? Porque lo primero creo que es lo que está buscando el usuario.

Si es para todos los posts, yo lo que hago es bajarme la tabla wp-post la abro con un editor de texto, en este caso Sublime Text, reemplazo todo de un plumazo, y la vuelvo a subir.

Una vez que te acostumbras no lleva tanto tiempo X-DD

Un Saludo.

Crea una copia de la base de datos y corre esto en sql de phpmyadmin

Insertar CODE, HTML o PHP:
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE (
post_content,
'texto a remplazar',
'texto remplazado');

Atrás