Plugin para relacionar posts con miniaturas en WP

• Autor Autor malaperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malaperu

Hola que plugin para los post relacionados con thumbnailst usan en sus blogs con WP.

Saludos

El de LinkWithin rompe el blog con IE, además que creo que Google ya lo tiene fichado, mis visitas subieron un 50-60% despues de quitar ese plugin en mis blogs...

el mejor es uno que se llama thumbie es el mejor de todos y no hace miniaturas usa la misma imagen y asi!

El de LinkWithin rompe el blog con IE, además que creo que Google ya lo tiene fichado, mis visitas subieron un 50-60% despues de quitar ese plugin en mis blogs...

Como lo "rompe"??
que hace ó que produce en el blog para que suceda lo que dices??
50 A 60 % es demasiado y he visto el linkwithin en muchos sitios...
(incluyendo el mío)

Linkwith o como se llame opne demasiado lentas las páginas, no entiendo por qué hay gente que instala eso. Yo lo hago sin plugins y no he hecho la prueba, pero las estimaciones de carga son realmente altas. (recuerden que "supuestamente" Google toma en cuenta el tiempo de carga de los sitios).

Como lo "rompe"??
que hace ó que produce en el blog para que suceda lo que dices??
50 A 60 % es demasiado y he visto el linkwithin en muchos sitios...
(incluyendo el mío)

Digamos que lo que cargaba después del plugin ya no cargaba, los comentarios, la sidebar y el footer ya no cargaba... Solo lo hacia en IE, pero siendo el navegador más utilizado el asunto era muy importante...

Atrás