¿Plugin para rotar códigos Pops por país/dispositivo?

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FcBusiness

Hola, conocen algún plugin gratis o de pago que me permita rotar códigos pops por países, por dispositivo (pc/móvil)?

Esto con el fin que algunas empresas muestran mejores cpm para un país y un dispositivo, pero otra empresa lo hace mejor para otra, un plugin me parece más practico, si alguien tiene capacidad de hacerlo me escribe y nos vamos a la sección de negocios.

Hola, conocen algún plugin gratis o de pago que me permita rotar códigos pops por países, por dispositivo (pc/móvil)?

Esto con el fin que algunas empresas muestran mejores cpm para un país y un dispositivo, pero otra empresa lo hace mejor para otra, un plugin me parece más practico, si alguien tiene capacidad de hacerlo me escribe y nos vamos a la sección de negocios.
¡Hola! Sí, existe un plugin que podría cumplir con tus requerimientos. Te recomendaría echar un vistazo al plugin "Ad Inserter". Es un plugin muy versátil que te permite insertar y rotar cualquier tipo de código, incluyendo códigos pops, basándose en diferentes condiciones como país, dispositivo, categoría, etc.

Además, cuenta con opciones tanto gratuitas como de pago que podrían ser de utilidad para lograr la funcionalidad que necesitas. ¡Espero que te sirva esta recomendación!

Atrás