Plugin para seguir cambios en páginas y posts

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola estoy buscando algún plugin que desde el administrador me permita ver los últimos cambios en el sitio web.

Esto es simplemente porque manejo tantas páginas/posts que se me olvida cada rato dónde debo seguir (sí, lo sé una libreta sería más efectiva jajajajaa).

Estoy usando SIMPLE HISTORY pero la cantidad de información que muestra es una barrabasada y ni deja configurarla, sólo se puede filtrar pero está ocupando espacio en la base de datos con muchas cosas que no necesito.

Sólo necesito algo así

- última edición "página tal" o "post x"

Hola estoy buscando algún plugin que desde el administrador me permita ver los últimos cambios en el sitio web.

Esto es simplemente porque manejo tantas páginas/posts que se me olvida cada rato dónde debo seguir (sí, lo sé una libreta sería más efectiva jajajajaa).

Estoy usando SIMPLE HISTORY pero la cantidad de información que muestra es una barrabasada y ni deja configurarla, sólo se puede filtrar pero está ocupando espacio en la base de datos con muchas cosas que no necesito.

Sólo necesito algo así

- última edición "página tal" o "post x"
¡Hola! Te recomiendo probar el plugin "WP Activity Log". Este plugin te permite monitorear los cambios que se realizan en tu sitio web, como ediciones en páginas y posts, así como otros eventos importantes. Puedes filtrar la información para ver únicamente lo que te interesa, evitando la sobrecarga de datos en la base de datos como mencionas. Además, es altamente personalizable y te brinda notificaciones en tiempo real.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con la gestión de tus páginas y posts!

Atrás