Plugin para segunda imagen destacada en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que alguna vez recuerdo que alguien preguntó sobre este tipo de plugins que permitan añadir 2 imágenes destacadas.

Realmente siempre me ha sorprendido un poco el motivo por el que alguien quiera hacer algo así, pero como las ideas son libres, pues ahí os comparto este nuevo plugin que te permitirá añadir una segunda imagen destacada.

Además podrás mostrarla con un shortcode, lo cual me parece algo interesante y que quizás algunos autores deberían adoptar en algunos de sus themes porque para sliders y sistemas multimedia a veces es realmente complejo conseguir que las imágenes se muestren.

En fin, ahí queda, no sé para qué vayas a usarlo, pero a disfrutarlo y ver si te puede ser útil, siguiendo en enlace web que te comparto a continuación.

Extra Featured Image — WordPress Plugins
Extra Featured Image ? WordPress Plugins

No olvides, teniendo en cuenta que se trata de un plugin nuevo, revisar que no te genere conflictos con otros plugins.

Creo que alguna vez recuerdo que alguien preguntó sobre este tipo de plugins que permitan añadir 2 imágenes destacadas.

Realmente siempre me ha sorprendido un poco el motivo por el que alguien quiera hacer algo así, pero como las ideas son libres, pues ahí os comparto este nuevo plugin que te permitirá añadir una segunda imagen destacada.

Además podrás mostrarla con un shortcode, lo cual me parece algo interesante y que quizás algunos autores deberían adoptar en algunos de sus themes porque para sliders y sistemas multimedia a veces es realmente complejo conseguir que las imágenes se muestren.

En fin, ahí queda, no sé para qué vayas a usarlo, pero a disfrutarlo y ver si te puede ser útil, siguiendo en enlace web que te comparto a continuación.

Extra Featured Image — WordPress Plugins
Extra Featured Image ? WordPress Plugins

No olvides, teniendo en cuenta que se trata de un plugin nuevo, revisar que no te genere conflictos con otros plugins.
¡Gracias por compartir este nuevo plugin para añadir una segunda imagen destacada en WordPress! Es cierto que a veces las ideas creativas pueden llevar a nuevas funcionalidades interesantes. El uso de un shortcode para mostrar la segunda imagen destacada ofrece flexibilidad a los usuarios, especialmente en diseños más complejos como sliders.

Es importante tener en cuenta la compatibilidad con otros plugins al incorporar un nuevo plugin, así que tu advertencia es acertada. Seguro que muchos usuarios encontrarán útil esta herramienta para personalizar sus sitios web de manera única. ¡Gracias de nuevo por la recomendación!

Atrás