Me ofrezco Plugin para subir CPC (solo para WP)

• Autor Autor Faucet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Faucet

Beta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Hola a todos, estoy vendiendo PLUGIN para subir CPC (solo lo instalo, no doy el plugin).

La instalacion es con tu admin de WordPress, y una vez instalado te enseño el FUNCIONAMIENTO via skype.

Puedes usar ANALITYCS sin problemas, no es nada malo que ponga en riesgo tu ADSENSE (OJO).

Interesados enviar MP

Costo: US$ 50 por instalacion.

MUESTRA:
rxQWsKQ.png

OTRA MUESTRA PARA QUE VEAN COMO SUBE EL CPC:
3OrAGaK.png

Última edición:
En que consiste este plugin?
Por que si altera de alguna forma el coste por clic quiere decir que afecta a los anuncios adsense..
Y esto pudiera ser peligroso.

Puedes explicar por favor?
Gracias y saludos.

En que consiste este plugin?
Por que si altera de alguna forma el coste por clic quiere decir que afecta a los anuncios adsense..
Y esto pudiera ser peligroso.

Puedes explicar por favor?
Gracias y saludos.

No no altera nada en absoluto, solo es una estrategia que si te explico por aqui, pues ya les regalaria la estrategia, pero no altera nada de eso, obviamente depende de tu pagina tambien, pero hay varios a los que les vendi, que me dicen que funciona con todo, porque mejora mucho la proveniencia de tus visitas, y eso eleva el CPC, osea no es nada malo.

Aca una foto de mi CPC mejorado:

Screenshot by Lightshot

Con solo seis clicks, mi blog ya hizo el día 😀, y estoy feliz!

Obviamente depende tambien de los paises, pero conozco gente que no puede tener mas de 1 dolar, por pais, incluso de USA, ahora esos de arriba de seis dolares son de un cliente que le instale la estrategia, lo hice hace dos dias, y hoy me agradecio, porque en solo unos cuantos clicks, hizo mucho dinero.

Si tu blog tiene una buena temática, entonces se va elevar bien, pero si quieres elevar un blog que de por si, esta grave por el conenido, pues no te recomiendo, de hecho primero quisiera ver el contenido del blog para decirte cuanto va mejorar.

Última edición:
hola sera que se bloquea paises de cpc bajo? . esto hace este plugin ?

hola sera que se bloquea paises de cpc bajo? . esto hace este plugin ?

No amigo, no hace eso. Hace algo diferente, quiero que entiendan que estas cosas las aprendi tanto ensayo y error, asi que entiendo las dudas y todo, pero yo solo quiero aportar, para yo poder conseguir eso, tuve que pagar piso, compre muchos sistemas algunos funcionaron y otros no, pero este esta funcionando, pero si tienen dudas y esas cosas entiendo, solo les pido que no me ataken que no quiero engañar a nadie OK. Pero la respuesta es NO, no blokea paises, eso no le gusta a AdSense, solamente hace algo que le gusta mucho a AdSense y nada mas.

¿Hay que darte acceso a Wordpress? ¿Por qué sólo lo instalas y no das el plugin? ¿Y si lo quiero usar en más sitios? ¿Te lo tengo que pedir a ti siempre?

En cualquier caso, y si lo ves oportuno, me ofrezco para una review.

¿Hay que darte acceso a Wordpress? ¿Por qué sólo lo instalas y no das el plugin? ¿Y si lo quiero usar en más sitios? ¿Te lo tengo que pedir a ti siempre?

Bueno si hay que instalarlo de por si el plugin vale mucho mas, hay una pagina que lo ofrece y pagas una mensualidad, yo solo lo instalo una vez y ya, el mio es de por vida, sin mensualidades. Quizas hasta lo encuentres por la red, aunque dudo que este, pero si pasara el plugin pues el costo sería mayor. Lo puse porque vi que varios necesitan subir el CPC, nada mas que por eso.

Compras uno y luego si tienes control del hosting lo descargas y ya. Pero me parece extraño
El usuario gana 25.000 dolares mensuales y vende eso en 50$?

en un sitio de noticias virales, puede mejorar? si es asi, que tanto?

Entiendo que es un referer normal y corriente que cambia la procedencia de las visitas por las que yo quiera configurar, ahora mi pregunta es te deja rastro en adsense de la procedencia de los referidos configurados, he probado varios y hasta ahora todos dejan rastro en adsense el tuyo tambien?

Es decir, con el sistema activo cuando vas a tu adsense y lo filtras por sitios web aparecen ahi impresiones de los referidos configurados?

saludos.

en un sitio de noticias virales, puede mejorar? si es asi, que tanto?

Mandame tu sitio por PM, y de que paises vienen los clicks, y cuanto te paga por pais, segun eso te digo, si usas ADS FACEBOOK, si va subir MUCHO.

- - - Actualizado - - -

Entiendo que es un referer normal y corriente que cambia la procedencia de las visitas por las que yo quiera configurar, ahora mi pregunta es te deja rastro en adsense de la procedencia de los referidos configurados, he probado varios y hasta ahora todos dejan rastro en adsense el tuyo tambien?

Es decir, con el sistema activo cuando vas a tu adsense y lo filtras por sitios web aparecen ahi impresiones de los referidos configurados?

saludos.

Mira, hasta ahora lo he probado con Google Analitycs, y funciona bien, tiene una efectividad de 80%, si tuviera 100% lo vendería en 500 o mas dolares. Por eso el precio.

Última edición:
Mandame tu sitio por PM, y de que paises vienen los clicks, y cuanto te paga por pais, segun eso te digo, si usas ADS FACEBOOK, si va subir MUCHO.

- - - Actualizado - - -

Mira, hasta ahora lo he probado con Google Analitycs, y funciona bien, tiene una efectividad de 80%, si tuviera 100% lo vendería en 500 o mas dolares. Por eso el precio.

Si pero no me has respondido a si deja rastro en adsense o no, has comprobado en tu adsense a ver si genera impresiones de las paginas que pones de referidos? hasta ahora los referer que he visto si las muestran el tuyo?

saludos.

Si pero no me has respondido a si deja rastro en adsense o no, has comprobado en tu adsense a ver si genera impresiones de las paginas que pones de referidos? hasta ahora los referer que he visto si las muestran el tuyo?

saludos.

Te envie privado.

Bueno si hay que instalarlo de por si el plugin vale mucho mas, hay una pagina que lo ofrece y pagas una mensualidad, yo solo lo instalo una vez y ya, el mio es de por vida, sin mensualidades. Quizas hasta lo encuentres por la red, aunque dudo que este, pero si pasara el plugin pues el costo sería mayor. Lo puse porque vi que varios necesitan subir el CPC, nada mas que por eso.

¿Osea que estás revendiendo una herramienta que no es tuya? Y el soporte, garantía, etc... :distant:

¿Osea que estás revendiendo una herramienta que no es tuya? Y el soporte, garantía, etc... :distant:

Bueno yo considero que es mia, porque compre la licencia total, osea para instalarlo en cuanta web yo quiera, por eso es importante que yo lo instale, por lo tanto lo puedo revender, cuando me la vendieron no me pusieron eso de condición. De hecho los 32 blog que tengo mas los de mis clientes lo usan y lo seguire usando mientras funcione. La garantia te la puedo dar yo, si deja de funcionar antes de seis meses te devuelvo tu dinero, podemos dejar un post sobre ello.

- - - Actualizado - - -

Quiero un poco mas de info por MP

MP enviado.

Última edición:
Cuantas veces has cobrado sin problemas?

23. Comerciar con contenido con derechos de autor o artículos robados.
Vender u ofertar por contenido que falte a los derechos de autor como plantillas, programas, cracks, seriales, scripts, cuentas robadas, etc.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Los puntos de infracción son acumulables de la siguiente manera:
  • 25 puntos de infracción: Ban de la sección de negocios por 3 días
  • 40 puntos de infracción: Ban general por 2 semanas
Para más información:
Reglas de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás