Venta plugin para subir CTR de adsense (ADESEN FIRESTOM)

• Autor Autor micho07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

micho07

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
los dos amigo

Hola!
No entiendo que hace, ¿Cómo funciona?
¿Es lo mismo que el plugin gratuito "Quick Adsense"?

y que tiene de especial? explicanos lo que hace-
lo has probado?

Mmmm como funciona ya que el CPC depende mucho de la tematica y el CTR de lo interesante que esten los anuncios para el publico o de la posicion de los mismos dentro del sitio.

pues si puedes explicar un poco más que es lo que hace, porque no entiendo muy bien que puede hacer para subir el ctr y el cpc en una web. Saludos si de verdad lo sube me interesa

¿¿¿Eres el propietario o tienes derechos de reventa de este plugging???

si sube el cpc amigos es para wordpress ahi en la carta de ventas pueden ver amigos como funciona

si tengo derechos ya que es PLR

- - - Actualizado - - -

si sube el cpc amigos es para wordpress ahi en la carta de ventas pueden ver amigos como funciona

si tengo derechos ya que es PLR

El plugin está bien pensado, aunque mi duda es que si carga antes los .js de adsense, es posible que la carga de tu web aumente en tiempo ya que el server tiene que esperar la respuesta del exterior y luego cargar el contenido.
En cuanto a los derechos, supongo que micho07 lo que tiene es la licencia developer del OTO del sitio, habitual en los sitios de marketeros.

asi es amigo bueo la verdad ahora ya no vendo el plugin el que lo quiera se lo regalo mandeme mp

Gracias compañero, vamos a ver que ta va. :encouragement:

mando mp-...

Me interesa gracias

Te envie mp :encouragement:

MP enviado 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás