Plugin para subir varios archivos con formulario personalizado

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Hola, ¿conocéis algún plugin para insertar un formulario que permita una súbida múltiple de archivos (en mi caso, una imagen y un archivo de audio) y luego guarde todos esos datos en la base de datos (y los archivos en la carpeta que corresponda claro)?

He probado Wordpress File Upload que es bastante bueno y me gusta porque te guarda el usuario que subió el archivo y toda la información, pero únicamente me falla el que no se puedan añadir para subir dos archivos a la vez en el mismo formulario. ¿Sabrías de alguna solución?

Gracias, un saludo.

Perdonad que no me expliqué bien, es un formulario para que los usuario puedan subir un archivo de audio junto a una foto. Gracias!!

Contact form 7, prueba si haciendo formularios con él, te lo permite, creo que si.

usa contac foorm 7 tiene un plugin extra para cargar archivos multiples y otro para guardar esa informacion en tu db

Hola, gracias por la sugerencia. Contact form 7 lo he probado con la extensión de Flamingo, que guarda la información en la base de datos, pero no guarda en el servidor los archivos que se suben 🙁

mejor usa formcraft, esa opción es super facil de lograr en ese plugin