Plugin para tweets automáticos por categoría en Wordpress

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fernando SEO

Hola betas.
Estoy detallando una web y busco un plugin o una herramienta que me haga tweets automaticos pero de una categoria en especifico, es decir, que esa categoria sea la unica que se publique.

Se que es mucho pedir, pero si conocen la manera de que solo ciertas frases de esas entradas en esas categorias se publiquen automaticamente o el texto de toda la entrada, mucho mejor. :welcoming:

Precisamente ayer estaba tratando de probar esta Custom Twitter Feeds de Smash Balloon

Pero me pedia crear una app, para conseguir la api key, token y demas y ya no es tan facil como antes, ahora pasan a revision manual, tuve que escribir poco mas de 300 caracteres especificando para que queria la api y puse palabras sin sentido, espero que no me bannen la cuenta, esto es lo que me enviaron.

Solicitud bajo revisión.

Hola,

¡Gracias! Hemos recibido su solicitud y la estamos revisando. Nos pondremos en contacto pronto.

Revisamos las aplicaciones para garantizar el cumplimiento de nuestro Acuerdo y Política del Desarrollador. Aprende más.

Recibirás un correo electrónico cuando se complete la revisión. Mientras espera, consulte nuestra documentación, explore nuestros tutoriales o consulte nuestros foros comunitarios.

lo encontraste? podrias compartirlo ? 😛8: saludos y buenas ganancias.

Yo lo instalado lo malo es que no aparece una imagen como a mi me gustaría.
He mirado por si acaso el Yoast Seo lo tenía mal configurado, pero está bien.
Lo probaré durante un tiempo a ver como va.

Atrás