Plugin para usuarios creen cuentas redactoras en WordPress

• Autor Autor ingcamiloibarrayepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber si hay algun plugin que permita a los usuarios crear una cuenta similar a como se hace aqui en forobeta, para que sean redactores de mi blog... Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

Quisiera saber si hay algun plugin que permita a los usuarios crear una cuenta similar a como se hace aqui en forobeta, para que sean redactores de mi blog... Gracias!:encouragement::encouragement::encouragement:

en las opciones de WP cuando alguien se registra podes seleccionarle que tipo de usuario es. Solo dejas que se registre normal y dsp le cambias el rango a: "Autor" o "Colaborador" creo que esos dos rangos permiten postear!

Gracias, y talvez la existe alguna forma de que llos usuarios tengan un perfil? asi como aqui? o es otra cuestion?

Gracias, y talvez la existe alguna forma de que llos usuarios tengan un perfil? asi como aqui? o es otra cuestion?

WP tiene los perfiles, como vos siendo admin, ellos tmb tienen uno! aunque hay que ver que es lo que necesitas, pero WP ya trae eso.

mira, mi idea es algo como esta web, que es casi un facebook pero pequeño para intereses especificos, Comunidad - Chat Del Mundo
se podria con wordpress?

Ingresas al panel de administración, seleccionas usuarios, anadir nuevo, rellenas los campos requeridos y en perfil seleccionas autor.

Si necesitas que se registren entonces vas a ajustes, generales, y en donde dice Perfil predeterminado para nuevos usuarios seleccionas autor

Última edición:
Atrás