Plugin para venta directa con PayPal

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarceFX

Hola,

Busco un plugin parecido a Woocommerce, pero que permita que un cliente introduzca su Paypal para cobrar por la descarga de un archivo. La idea es que el usuario se registre, suba un artículo digital (imágenes) y cuando alguien lo compre, el dinero vaya directo a su Paypal.

Gracias!

- - - Actualizado - - -

Subo el tema y hago otra consulta relacionada. Estoy pensando en una alternatica:

Yo recibo el pago del artículo en mi cuenta de Paypal. Automáticamente, un script recupera el usuario al que se le ha comprado el artículo y hace que mi cuenta de Paypal envíe un pago a ese usuario restándole la comisión. ¿Se podría hacer? ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Hola,

Para tu primera consulta, te recomendaría que eches un vistazo al plugin Easy Digital Downloads. Este plugin está diseñado específicamente para la venta de productos digitales, como archivos descargables, y tiene integración con PayPal para facilitar las transacciones. Los clientes pueden pagar directamente con PayPal y descargar los archivos una vez completada la compra.

En cuanto a tu segunda consulta, el escenario que planteas es un poco más complejo y requeriría la creación de un script personalizado para automatizar el proceso de transferencia de fondos entre cuentas de PayPal. Es importante tener en cuenta las políticas de PayPal sobre pagos entre personas, por lo que te recomendaría ponerte en contacto directamente con PayPal para obtener información específica sobre tus requerimientos.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con tu proyecto!