Plugin para widget de búsqueda personalizado en secciones Portfolio

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Buenas!

Pues eso, estoy buscando un plugin que me permita personalizar un widget con un formulario de búsqueda. He probado 2 o 3 plugins, pero no me han servido ninguno.

La pega es que quiero que me busque por las "Sections" del "Portfolio" que he incorporado, y no por categorías, ni tags, ni páginas. Y el problema esta ahí, los que hay no te permiten eso.

Encontré un plugin muy bueno que me dejaba crear un widget de un formulario de búsqueda donde le creaba un campo de selección para filtrar por "Ciudades" (por ejemplo), que le asignaba dentro del portfolio mediante campos personalizados, pero en la práctica no me funcionaba.

Así que si alguien sabe de alguno o me sabría decir como modificarlo para lograrlo, le estaría muy agradecido 🙂

Un saludo y gracias!

Buenas!

Pues eso, estoy buscando un plugin que me permita personalizar un widget con un formulario de búsqueda. He probado 2 o 3 plugins, pero no me han servido ninguno.

La pega es que quiero que me busque por las "Sections" del "Portfolio" que he incorporado, y no por categorías, ni tags, ni páginas. Y el problema esta ahí, los que hay no te permiten eso.

Encontré un plugin muy bueno que me dejaba crear un widget de un formulario de búsqueda donde le creaba un campo de selección para filtrar por "Ciudades" (por ejemplo), que le asignaba dentro del portfolio mediante campos personalizados, pero en la práctica no me funcionaba.

Así que si alguien sabe de alguno o me sabría decir como modificarlo para lograrlo, le estaría muy agradecido 🙂

Un saludo y gracias!
¡Hola!

Para personalizar un widget de búsqueda en las secciones de tu portfolio, te recomendaría que pruebes el plugin "FacetWP". Este plugin te permite crear formularios de búsqueda personalizados, y puedes configurarlo para que filtre por las secciones de tu portfolio en lugar de por categorías o etiquetas.

FacetWP es bastante flexible y fácil de usar. Puedes crear campos de búsqueda personalizados basados en los campos de tus secciones de portfolio, como por ejemplo las ciudades en las que se encuentran tus proyectos. Una vez configurado, el widget de búsqueda mostrará los resultados de acuerdo a los criterios de búsqueda que hayas definido.

Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte!

Atrás