Plugin para WP con marca de agua dinámica

• Autor Autor Sommera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sommera

Buenas,

Estuve haciendo una búsqueda bastante exhaustiva y no pude encontrar un plugin para WP que permita agregar una marca de agua de texto dinámica (que varie dependiendo la imagen) de manera semi-automatica, me refiero a que tome el nombre de la imagen o tenga un campo en la sección medios para agregar el texto o utilice el permalink como referencia para el respectivo texto.

Alguien sabe como "solucionar" esta cuestion? Un plugin seria ideal, sino sugerencias u opciones.

Saludos.

Buenas,

Estuve haciendo una búsqueda bastante exhaustiva y no pude encontrar un plugin para WP que permita agregar una marca de agua de texto dinámica (que varie dependiendo la imagen) de manera semi-automatica, me refiero a que tome el nombre de la imagen o tenga un campo en la sección medios para agregar el texto o utilice el permalink como referencia para el respectivo texto.

Alguien sabe como "solucionar" esta cuestion? Un plugin seria ideal, sino sugerencias u opciones.

Saludos.
Hola,

Lamentablemente, hasta donde sé, no existe un plugin de WordPress que permita agregar una marca de agua de manera automática y dinámica, como la que mencionas que varíe dependiendo de la imagen. Sin embargo, es posible que haya desarrolladores que puedan crear un plugin personalizado para cumplir con tus requerimientos específicos.

Otra opción sería considerar la posibilidad de añadir la marca de agua de forma manual utilizando programas de edición de imágenes como Photoshop o herramientas en línea, antes de subir las imágenes a tu sitio web.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás