Plugin peliculas

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

tengo un sitio de peliculsa y tenia instalado dooplay, lo cmbie lo estoy armando con divi, alguno podria recomendar un plugin para peliculas? las peliculas las tengo alojadas en netu.tv

algo que agregue las peliculas, y que solo me quede pegar el link de la pelicula..

Eso no se hace así tan fácil tendría que contratar un programador que te haga un plugin

con divi podes crear un bloque lo podes usar de plantilla para completarlo manualmente, pero que te extraiga datos de la peli, de imdb por ejemplo no creo que exista....

Son sitios sin futuro esos de dooplay, se hacen yl uego se caen o se venden... etc sin ofender a nadie, el mio tiene mas onda quiero tener unos extras...

Son sitios sin futuro esos de dooplay, se hacen yl uego se caen o se venden... etc sin ofender a nadie, el mio tiene mas onda quiero tener unos extras...
se caen y se vencen cuando son temas nulle osea modificadas, en fin espero a verte ayudado

se caen y se vencen cuando son temas nulle osea modificadas, en fin espero a verte ayudado
Para mi es poruqe son themes perdefinidos, tenes que saber de wordpress para hacerle cambios, que es lo primordial, yo no es que no sepa, pero quiero algo simple y basico, no quiero grandes themes que pesen mucho y no se adaptan en si a lo que neceisto.

Para mi es poruqe son themes perdefinidos, tenes que saber de wordpress para hacerle cambios, que es lo primordial, yo no es que no sepa, pero quiero algo simple y basico, no quiero grandes themes que pesen mucho y no se adaptan en si a lo que neceisto.
ese tema es fácil de controlar, hay otro tema que estuvo libre de usar su nombre es toroplay en fin te deseo lo mejor en tu proyecto amigo.

Atrás