C Canopix 12 Jun 2011 #1 Hola muchachos, quiero saber si existe un plugin donde pueda personalizar un formulario de contacto como este estilo: ¡Vaya GIF! Porque un gif vale más que mil palabras / Enviar GIF Donde en ves de enviar un archivo, solo envies un texto y nada mas. Se podra hacer algo por el estilo? Que plugin me sirve para este objetivo?
Hola muchachos, quiero saber si existe un plugin donde pueda personalizar un formulario de contacto como este estilo: ¡Vaya GIF! Porque un gif vale más que mil palabras / Enviar GIF Donde en ves de enviar un archivo, solo envies un texto y nada mas. Se podra hacer algo por el estilo? Que plugin me sirve para este objetivo?
O Orquin 13 Jun 2011 #2 Con Contact form 7 se puede hacer algo parecido. Aunque no recuerdo si se pueden adjuntar ficheros.
T TranceHead 13 Jun 2011 #4 Si no me equivoco con Contact Form 7 si se pueden adjuntar ficheros y en conjunto con otro plugin puedes poner un sistema de captcha
Si no me equivoco con Contact Form 7 si se pueden adjuntar ficheros y en conjunto con otro plugin puedes poner un sistema de captcha
R ramonjosegn 13 Jun 2011 #5 Sí, Contact Form 7 puede adjuntar archivos, si dispones de permisos para ello También FORMIDABLE, que es genial, pero la opción de subir archivos en FORMIDABLE es de pago... en realidad casi todas son de pago... También puedes usar la versión lite del servicio JOTFORM (o pagarlo claro) Última edición: 13 Jun 2011
Sí, Contact Form 7 puede adjuntar archivos, si dispones de permisos para ello También FORMIDABLE, que es genial, pero la opción de subir archivos en FORMIDABLE es de pago... en realidad casi todas son de pago... También puedes usar la versión lite del servicio JOTFORM (o pagarlo claro)