Venta Plugin Popup Viral FB Wordpress + AutoLike Incluido!!!

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si le dado click en cerrar, pero al ver mi perfil de facebook no le dado a ninguna pagina me gusta en los ultimos momentos, por eso pregunto, si esta activado el autolike

Comprado, el plugin hace maravillas hice que mi sitio de 20 visitas pasara a 159 hasta el momento :3

sumamente recomendado.

Compre el plugin.. hasta ahora anda muy bien.. sin ningun problema.. gracias!!!! 😀

Comprado, el plugin hace maravillas hice que mi sitio de 20 visitas pasara a 159 hasta el momento :3

sumamente recomendado.
[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] esperemos que siga asi

- - - Actualizado - - -

Si le dado click en cerrar, pero al ver mi perfil de facebook no le dado a ninguna pagina me gusta en los ultimos momentos, por eso pregunto, si esta activado el autolike

Es que puse la cookies poco tiempo y Facebook sabes como es que detecta todo rapido y en exceso, pero puedo pasarte un demo por privado y puedes probar sin problemas, lo que hay que ponerle un tiempo mas largo asi evitar baneos del domain..
[MENTION=48849]jeanaxeso[/MENTION]

Me puedes pasar un DEMO por favor me interesa 🙂 :encouragement:

Que chuleria bro 😀 me are viral ahora

solicito demo

Mp enviado solicito demo

Plugin comprado y funcionando Todo rapido y sin problemas, usuario recomendado el producto es muy bueno.
a parte de que el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] es atento con las preguntas y dudas.

Plugin comprado y funcionando Todo rapido y sin problemas, usuario recomendado el producto es muy bueno.
a parte de que el usuario [MENTION=43427]merette[/MENTION] es atento con las preguntas y dudas.

Gracias [MENTION=75724]lcarrillo[/MENTION] paso a calificarte.

Plugin comprado, funciona perfecto! Usuario muy atento a las dudas x skype.

Esperemos ser precavidos y cuidadosos para que facebook no nos bannee [emoji14]

[MENTION=43427]merette[/MENTION] tienes un mp ! :encouragement:

Wow es magnifico 😎:encouragement: [MENTION=43427]merette[/MENTION]!

El plugin es perfecto, es justo lo que buscaba funciona muy bien.

Última edición:
Hola podrías pasarme el demo???
Muchas gracias! 🙂

Estoy interesado, solicito la Demo para ver cómo funciona, gracias!:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás