Venta Plugin Popup Viral FB Wordpress + AutoLike Incluido!!!

• Autor Autor merette
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envíame el demo de nuevo por favor

[MENTION=43427]merette[/MENTION] no me llego el demo, lo solicito de nuevo, Gracias 🙂

Hola estoy interesado en la compra, solicito la demo por favor :encouragement:

[MENTION=43427]merette[/MENTION] Yo también estoy interesado, podrías enviarme la Demo por favor? ^^"

PD: ¿Podría usarse también en un sitio que no fuese wordpress?

Saludos!

[MENTION=43427]merette[/MENTION] Yo también estoy interesado, podrías enviarme la Demo por favor? ^^"

PD: ¿Podría usarse también en un sitio que no fuese wordpress?

Saludos!

Por ahora Wordpress [MENTION=122741]Tenzoru[/MENTION] ahi te mande demo

[MENTION=43427]merette[/MENTION] te envío privado

Saludos

Dejo constancia de la compra del plugin y su correcto funcionamiento, [MENTION=43427]merette[/MENTION] muy amable me ha ayudado en todo y el plugin cumple con su función.

Saludos

Dejo constancia de la compra del plugin y su correcto funcionamiento, [MENTION=43427]merette[/MENTION] muy amable me ha ayudado en todo y el plugin cumple con su función.

Saludos

Siempre a la orden [MENTION=16232]puraco[/MENTION]

Tengo una duda, se comparte cualquier post aleatorio? o solo uno que especifiquemos uno mismo? o se puede hacer que se comparta el post que esta visitando al momento... ya vi su funcionamiento y me agrado solo tengo esas pequeñas dudas [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Tengo una duda, se comparte cualquier post aleatorio? o solo uno que especifiquemos uno mismo? o se puede hacer que se comparta el post que esta visitando al momento... ya vi su funcionamiento y me agrado solo tengo esas pequeñas dudas [MENTION=43427]merette[/MENTION]

Tiene las 2 opciones, si quieres viralizar 1 solo pues viralizas uno y si quieres 5 o 10 post se van compartiendo aleatoriamente [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION]

El plugin funciona perfecto TODO OK! ademas [MENTION=43427]merette[/MENTION] me apoyo con unas dudas que tenia. :encouragement:

El plugin funciona perfecto TODO OK! ademas [MENTION=43427]merette[/MENTION] me apoyo con unas dudas que tenia. :encouragement:

Gracias [MENTION=25984]JhonnyrDesigns[/MENTION] espero que viralizes y hagas mucho dinero.. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás