C celciusb 23 Jun 2018 #2 AMP for WP – Accelerated Mobile Pages | WordPress.org ¿no probaste con este?
E EricK Bueno 24 Jun 2018 #3 celciusb dijo: AMP for WP – Accelerated Mobile Pages | WordPress.org ¿no probaste con este? Hacer clic para expandir... Yo lo usé, pero te transforma todo, absolutamente todo, el home también.
celciusb dijo: AMP for WP – Accelerated Mobile Pages | WordPress.org ¿no probaste con este? Hacer clic para expandir... Yo lo usé, pero te transforma todo, absolutamente todo, el home también.
C celciusb 25 Jun 2018 #4 DePure dijo: Yo lo usé, pero te transforma todo, absolutamente todo, el home también. Hacer clic para expandir... Y si, solo deja lo más necesario y quita lo demás. Pero se puede personalizar.
DePure dijo: Yo lo usé, pero te transforma todo, absolutamente todo, el home también. Hacer clic para expandir... Y si, solo deja lo más necesario y quita lo demás. Pero se puede personalizar.
E EricK Bueno 25 Jun 2018 #5 celciusb dijo: Y si, solo deja lo más necesario y quita lo demás. Pero se puede personalizar. Hacer clic para expandir... Actualmente uso el de mi propio theme que es el NewsMag de TagDiv, no me trae problemas
celciusb dijo: Y si, solo deja lo más necesario y quita lo demás. Pero se puede personalizar. Hacer clic para expandir... Actualmente uso el de mi propio theme que es el NewsMag de TagDiv, no me trae problemas