¿plugin que pida capcha para ver links en vbulletin ?

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Hola alguien conoce este plugin en vbulletin o si fuese posible en phpBB smf mybb estilo spoiler que bota una publicidad y te pide capcha para comprobar si es humano.

captura

2-776618.JPG

si me preguntan donde lo vi fue en el foro exvagos

Saludos.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La verdad no he visto este mod para vbulletin, hay otros que esconde los links o que pide que esten registrados pero con captcha no, de hecho me parece algo raro usarlo para enlaces.

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
La verdad no he visto este mod para vbulletin, hay otros que esconde los links o que pide que esten registrados pero con captcha no, de hecho me parece algo raro usarlo para enlaces.

pero que pidan registros como cuales ? ,me interesa mas en plataformas gratis de licencia como smf phpBB myBB

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pero que pidan registros como cuales ? ,me interesa mas en plataformas gratis de licencia como smf phpBB myBB

Pues para vbulletin hay varios, el Hide Links from Guests o el vFCoders - Hide Hack v4 (mucho mejor) entre otros pero en plataformas gratis no te sabria decir ya que nunca las he utilizado.